8 Casos de Mujeres con las características FÍSICAS más extrañas del mundo

Algunas de estas impresionantes mujeres poseen una condición física muy diferente a lo que consideramos normal, en la mayoría de los casos por condicione congénitas y otras por voluntad propia, pero sus casos sin duda son tan extraños que son considerados con las características físicas más extrañas del mundo, echa un vistazo:

1. Esta lista no estaría completa sin la modelo alemana Mira Hills cuya misión en la vida es tener los pechos falsos más grandes del mundo.

3795499_5

dt.common.streams.StreamServer

Como puedes ver… ella definitivamente ha logrado su o sus metas dándole a su físico un aspecto realmente extraño y desproporcionado por voluntad propia.

2. Mandy Sellars desde el nacimiento batalló con sus piernas pues no dejan de crecer. Su condición se conoce como síndrome de Proteus. Los médicos descubrieron una mutación del gen PIK3CA en Mandy que es la única mujer en el mundo que la tiene.

Mandy-Sellars-3

Sus piernas son tres veces más grandes que las piernas normales y cada una pesa alrededor de 50 libras. Después de una serie de complicaciones Mandy tenía su pierna izquierda amputada. Pero lo que es más sorprendente es que el miembro volvió a crecer.

3. Jyoti Amge no creció a una altura considerada normal en el caso de una mujer, nació con un tipo muy poco común de enanismo llamado acondroplasia.

550

644

Una característica notable de tamaño de Jyoti es que ella está perfectamente proporcionada. Todos sus miembros se ajustan perfectamente, por eso pareciera verse como una persona común solo que muy pequeña. Y por supuesto Jyoti está en el Libro Guinness Récords como la mujer más pequeña del mundo.

4. Dreadlocks es un estilo de pelo que tiene un potencial de crecimiento ilimitado. Solo echa un vistazo a Asha Mandela, una mujer de cincuenta años con unos dreadlocks de más de diecinueve metros de largo.

Asha-Mandela-2-2

192707_10150168682157494_675792493_8276934_7983898_o

En 2008 tenía los dreadlocks largos del mundo. Como la Rapunzel Negra, Asha ama que representar la belleza de las rastas. Además, ella ha logrado hacer una hazaña increíble pues a pesar de ser diagnosticada con cáncer, y tener que pasar por todos los tratamientos de quimioterapia, Asha mantiene su cabello intacto.

5. Abigail y Brittany son gemelas siamesas. Ellas están unidos y comparten el mismo cuerpo, pero tienen diferentes cabezas.

10

Abigail_and_Brittany_Hensel-3

Sí, esto es increíble, pero lo que también es sorprendente es que a pesar de que comparten el mismo cuerpo no comparten los mismos órganos.

Cada una tiene un estómago, corazón, columna vertebral y médula espinal. Además, deben actuar siempre en equipo para funcionar correctamente tanto en la parte izquierda como la parte derecha. Otro hecho sorprendente es que también son individuales cuando se trata de actividades como comer y escribir.

6. Mikel Ruffinelli tiene una hermosa sonrisa, pero ella resalta más por sus caderas curvilíneas pues tiene las caderas más anchas del mundo.

mikel_ruffinelli

35

Con 8 pies de ancho y una cintura de 4 pies, 5 pies y 4 pulgadas de alto. Su condición se llama Lipedema la producción de tejido de grasa excesiva y de rápido crecimiento. Ella comenzó a luchar con este trastorno después del nacimiento de su primer hijo.

7. Aneta Florczyk es la mujer más fuerte actualmente con vida.

1238

1332

La atleta nativa polaca rompió la barrera en levantamiento de pesas con más de 595 libras y ha ganado varios concursos, colocándola en el Libro Guinness Récords. Incluso dobló una sartén la mitad.

8. Julia Gnuse desarrolló una enfermedad de la piel llamada porfiria. Cuando el tratamiento médico ofreció ayuda limitada Julia cubrió lentamente su cuerpo y rostro con tatuajes.

Julia-Gnuse-before-after

Julia-Gnuse-3115474

Hoy en día, más del 95% de su cuerpo está cubierto de tatuajes. Ella aparece en los Guinness World Records como la mujer más tatuada del mundo..

Vía: Fitfluff