Los 7 tratamientos de belleza más desquiciados que existen ¿Qué clase de persona los habrá inventado?

Las mujeres somos capaces de cualquier cosa con tal de lucir bellas y espectaculares y aunque parezcan una locura los 7 tratamientos de belleza que te traemos a continuación existen, pero lo peor es que existen mujeres que se los hacen. ¡Increíble!

1. Masaje con serpientes

Un masajista talentoso puede convertir un abdomen flojo en uno de acero o sacarte las ojeras trabajando tu piel, pero hay masajistas con los que no me gustaría encontrarme, sobre todo si son serpientes. En Indonesia ofrecen un masaje muy especial que consiste en una serpiente de dos metros que se mueve por tu espalda. La ciencia está en que, como te asustas mucho, tu cuerpo se llena de adrenalina y mejora tu metabolismo.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-1

2. Tratamiento facial vampírico

Si bien existen extravagantes tratamientos de belleza relacionados con el uso de la sangre, existe uno de tipo facial digno de Drácula, ya que colocan sangre directamente sobre tu rostro. No es sangre extraña, sino que tu propia sangre, la que antes pasa por un proceso para extraer plasma y plaquetas ricas en nutrientes. Con micro agujas, se vuelve a inyectar la sangre en la capa externa de la piel, dándote la apariencia de un vampiro que acaba de almorzar.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-2

3. Orina para el acné

Si tuviste acné en la adolescencia, seguramente estabas dispuesta a todo para deshacerte de esos granos, incluso a un tratamiento en base a orina. Se cree que la orina humana es beneficiosa para tratar el acné y se utiliza a través de cápsulas especiales, como tónico que se aplica en el rostro o bien a través de masajes faciales que la tienen como protagonista.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-3

4. Tratamiento facial con oro de 24 quilates

Este tratamiento no se ve tan mal, aunque necesitas ser millonaria para probarlo. Un Spa en Estados Unidos, ofrece aplicarte una mascarilla facial que tiene entre sus ingredientes oro de 24 quilates, con un costo de $ 475 dólares por sesión. Sus creadores, dicen que la crema e base a oro estira y blanquea la piel, dejándola firme e uniforme, deteniendo además la pérdida de colágeno que viene con la edad. ¿Funcionará?

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-4

5. Bofetadas para ser más bella

Imagina dejarte golpear por 15 minutos y pagar por ello. En un spa dedicado a los masajes tailandeses en San Francisco, Estados Unidos, se ofrece una terapia en base a bofetadas. Por solo $ 350 dólares, los clientes reciben bofetada tras bofetada por 15 minutos. Son golpes suaves y su efecto sería encoger los poros, a la vez que se disminuyen las arrugas. El masajista también debe aprovechar de liberarse del estrés diario.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-5

6. Tatuajes de pezones

Hay mujeres que creen que, tener pezones de color oscuro es más sexy y atractivo, sometiéndose a tatuajes con tinta para oscurecer tan sensible parte del cuerpo. El tono a utilizar se define según la piel de la persona, la cual recibe anestesia para resistir mejor esta tortura que debe repetirse cada año, para mantener los pezones en el color deseado y bien definidos.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-6

7. Un incendio en tu rostro

Las personas que pasaron por un incendio suelen quedar desfiguradas, por lo que un tratamiento de belleza que incluya fuego sobre el rostro parece una locura. Sin embargo, en China se ofrece un tratamiento de belleza muy raro en el que toallas con alcohol mezclado con un «elixir secreto» se colocan sobre el rostro y otras partes del cuerpo, luego son expuestas al fuego creando una suerte de incendios en miniatura. No se sabe qué contiene el elixir, pero los resultados son dudosos, aunque juran que este elixir es capaz de deshacerse de las bolsas bajo los ojos, eso si es que no te los quema y te deja peor.

Los-7-tratamientos-de-belleza-mas-desquiciados-que-existen-7

¿Te atreverías a probar alguno de estos tratamientos? Yo prefiero quedarme con mis cremas hidratantes y mi protector solar.