Nunca adivinarás por qué esta imagen se hizo viral en tan poco tiempo ¡Te sorprenderá!

Un hombre publicó en Facebook una imagen con un texto que indicaba molestia y se hizo viral casi inmediatamente. Lleva más de 7000 “me gusta”. Lee hasta el final esta historia y quedarás con la boca abierta.

Un hombre brasileño llamado Nelson Felippe ha publicado esta fotografía del metro en la que aparecen dos mujeres abrazándose.

1

“Yo no tengo prejuicios. Creo que la gente debe hacer lo que quieran con sus vidas. Pero creo que no debería estar obligado a presenciar una escena como esta”.

2

“Lo que la gente hace en privado es su problema solamente, pero sí, lo que hacen en público si es mí problema, y me niego a ver una escena como esta y que la consideremos normal”.

3

“Están desafiando las convenciones sociales, y puede ser peligrosos. ¿Y si alguna tragedia pasa, o peor aún, si alguien muere, ¿de quién es la culpa?”

4

“¿Qué sería de un niño que ve esta escena todos los días? Los niños podrán pensar que es normal esperar al tren delante de la línea amarilla. Por lo tanto, no actúes como el tipo de allí. Siga el ejemplo de las chicas”

5

Vía: BP