19 fotos exclusivas del rodaje de Harry Potter ¡Revive la magia!

Durante 10 años seguimos esta increíble saga con 8 películas que dejaron una marca en una generación entera de jóvenes. A los que nos gustó toda la saga de Harry Potter sabemos que en realidad no son simples películas, es más, nos enamoramos de ellas como nunca.

Ni pensar que en 1997 esto comenzó con una escritora sin empleo que buscaba una manera de mantener a su bebé recién nacida y que con la primera publicación de su libro cautivo a millones alrededor del mundo.

1. El director preparando al pequeño Daniel Radcliffe para recibir la respuesta del sombrero seleccionador.

h12. Harry (Daniel Radcliffe) preparandose para un banquete en el gran comedor de Hogwarts.

h2

3. Director Chris Columbus con Harry (Daniel Radcliffe) y Ron (Rupert Grint) antes de empezar el rodaje de una escena de la cámara de los secretos.

h3

4. Este es el director Alfonso Cuarón el cuál le da instrucciones de vuelo a Harry. Esto fue para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

h4

5. Hermione (Emma Watson) siguiendo instrucciones del director Alfonso Cuarón que le indica como lanzar una piedra a la cabeza de Harry en la casa de Hagrid. Esto sucedió en el Prisionero de Azkaban.

h5

6. La única vez que verán a Snape (Alan Rickman) sonreír, fue para el rodaje del Cáliz de Fuego.

h6

7. Aquí esta Robert Pattison como Cedric en el Cáliz de Fuego. Antes de que Twiligth destruyera su carrera. (Mentira, seguro la potencio más.)

h7

8. Esta es la segunda prueba del torneo de los tres magos, cuando Harry se sumerge al agua y come unas branquialgas.

h8

9. Dumbledore y Voldemort (con nariz) a punto de tener uno de los duelos más épico de toda la saga en la película Harry Potter y la Órden del Fénix.

h9ç

10. Harry Potter y la Órden del Fénix, una de las escenas del cementerio donde traen de vuelta a la vida a Voldemort.

h10

11. Sirius Black (Gary Oldman) con David Yates, el director de la Órden del Fénix.

h11

12. Draco Malfoy (Tom Felton) en el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

h12

13. Una escena con Dumbledore en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El de atrás es el director David Yates.

h13

14. Emma Watson en un descanso en el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1. Esa cara es porque sabía que era el principio del fin de una gran saga.

h14

15. El director David Yates dando indicaciones a Daniel Radcliffe para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1.

h15

16. Harry (Daniel Radcliffe) y Ron (Rupert Grint) cuando están en el bosque ocultos con Hermione (Emma Watson). En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1.

h16

17. El director David Yates hablando con Emma Watson. Un detrás de escena de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte 1.

h17

18. Un descanso durante la última batalla en Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Voldemort es otro con nariz.

h18

19. Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Bellatrix (Helena Bonham Carter) en un momento bien intimo luego de la batalla final. Pudieron resolver sus diferencias. Esto fue en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.

h19

Vía: NN