8 Famosos que hicieron público su desagrado por Kim Kardashian ¡No la soportan!

Algunas celebridades de Hollywood han declarado abiertamente que no soportan a Kim Kardashian. ¿Será que le tienen envidia? o simplemente no soportan fingida y fatua representación de la mujer moderna.

Conoce a los famosos que han hecho público su desprecio y repudio hacia la socialité y no se arrepienten, incluso su hermano Rob no la soporta y hace poco protagonizó un escándalo al insultar a su hermana en su cuenta de Instagram, definitivamente cuando el río suena es porque piedras trae, ¿tú te integrarías a la lista?

Amber Rose

amber-rose-1-oak-nick-cannon-crop-top-hello-beautiful

Es una enemiga declarada de Kim Kardashian. Tan sólo basta recordar aquella ‘pelea’ que sostuvo con Khloé en donde recriminaba que Kim se hizo famosa por su video sexual y porque ya estaba casada con su ex, Kanye West.

Halle Berry

kim_kardashian_halle_berry

No podía ni escuchar el nombre de Kim Kardashian porque se molestaba muchísimo. Se dice que en 2011, la socialité tuvo un breve romance con el ex de Berry, Gabriel Aubry, mientras ellos se enfrentaban por la custodia de su hija.

Janice Dickinson

Life & Style Weekly 10 Year Anniversary Party - Arrivals

No tiene temor en decir lo que piensa y cuando se le preguntó sobre Kim Kardashian, la exmodelo sólo dijo cosas malas sobre ella y culminó expresando que ella y su familia habían “arruinado la televisión”.

Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston

No mostró arrepentimiento alguno al burlarse públicamente de los senos de Kim en el programa de Ellen DeGeneres, dejando constancia de que la ex de Brad pitt, no soporta a la esposa de Kanye West.

Para Mariah Carey

mariah-carey

La carrera de Kim Kardashian es efímera y en una entrevista, dijo que sentía “lástima” por la socialité.

El cantante canadiense Michael Bublé

michael_buble_concert_live_85137

Es otro que no soporta ver o saber de la vida de Kim Kardashian. El intérprete una vez llamó “perra” a la estrella cuando dio un concierto en Nueva York.

En el 2011, Reese Witherspoon

o.8531

Dijo al recibir un premio que era “posible tener éxito en Hollywood sin protagonizar un reality show”. Dichas declaraciones fueron una clara indirecta hacia Kim.

Uno de los más cercanos detractores de Kim es su hermano Rob .

robki

El menor de los Kardashian estaba tan harto de todo el ‘circo’ alrededor de su familia, que decidió abandonar a su hermana un día antes de su boda, llamarla ‘loca’ en su cuenta de Instagram y dejar en claro en varias ocasiones, que su hermana favorita es Khloé.
robki

Vía Terra.com