Esta modelo ha sido aplaudida por mostrar con orgullo sus ESTRÍAS

La modelo estadounidense Chrissy Teigen (29) fue ampliamente aplaudida en redes sociales tras compartir una imagen que mostraba que no es tan distinta al común de las chicas.

La bella modelo que actualmente es co-anfitriona del programa Lip Sync Battle junto al rapero LL Cool J en Spike TV, publicó una imagen sin retocar de sus piernas donde muestra sus moretones y estrías.

“Moretones por chocar con las manillas del horno de la cocina por una semana. ¡Estrías digan hola!”, escribió la mujer junto a la foto.

estrias

Tras este mensaje, Teigen recibió una ola de comentarios positivos de mujeres que rescataron su honestidad.

“Tengo de ésas. Son surcos profundos que se ponen más rojos y blancos cuando se broncean. ¡Yay para la estrías!” escribió una mujer. “Eres increíble (: una mujer de verdad, eres hermosa, gracias por compartir”, dijo otra, mientras alguien señaló: “Esto es simplemente impresionante. Me encanta esta mujer y su manera de representar”.

“Gracias por compartir esto, y mostrar a las niñas como yo y muchos otras que no existe lo ‘perfecto’. Eres absolutamente hermosa por dentro y por fuera”, fue otro de los mensajes.

Vía: biobiochile.cl