Cuando Kinessa Johnson se retiró del ejército prometió que iba a seguir luchando, pero esta vez contra otro tipo de terrorismo, se trata que su lucha se mantendrá en pie contra los cazadores furtivos en África.
A pesar de que esta práctica ha sido regulada y prohibida en varios países del mundo, la corrupción, el mercado negro y otros factores han propiciado el declive de especies como elefantes africanos, rinocerontes blancos, jaguares y otros más, ahora los cazadores tienen un depredador; uno que podría alentar a otros a seguir su ejemplo.
Se trata de Kinessa Johnson, una veterana de la guerra de Afganistán que motivada por su amor a los animales ayuda a los guardabosques de África a combatir la caza furtiva Kinessa ha motivado a otros veteranos a colaborar en su tarea ambientalista, la veterana ayuda con sus conocimientos de tiro, ocultación, inteligencia y tácticas de patrullaje a los guardabosques a proteger a la fauna.
“Nuestra intención no es hacer daño a nadie, estamos aquí para entrenar a los guardabosques para que puedan rastrear y detener a los cazadores, y finalmente prevenir la caza furtiva”, aseguró la veterana.
Los cazadores furtivos han puesto al borde de la extinción a diversas especies del reino animal y ya es hora de que alguien los detenga.
Ella es Kinessa Johnson
Sirvió en el Ejército de ESTADOS UNIDOS durante cuatro años
Era instructora de armas y mecánica
Y cumplió una misión en Afganistán.
Ahora lucha por los derechos de los animales en África
Ella trabaja en conjunto con otros veteranos facultados para proteger la fauna africana
Una organización que pretende terminar con la caza furtiva
Le gusta servir a su país, le gusta utilizar armas…
… Y sobra decir que le gustan los animales
Más de Kinessa:
Si quieres mantenerte al tanto de lo que hace Kinessa puedes seguirla en su Instagram