Ella hizo un experimento para encontrar a su DOBLE, el resultado es surrealista (Video+Fotos)

Puede sonar increíble, pero en realidad no son gemelas, son completas desconocidas y la persona de la izquierda, que sabe que todos tenemos un ‘gemelo extraño’, puede ayudarte a encontrar el tuyo.
1478
Niamh Geaney de 26 años vive en Dublín y recientemente se puso a la tarea de encontrar su doble, inspirada por la periodista Sophie Robehmed, quien encontró su doble en 2011.

Ella hizo un apuesta con sus dos amigos, Terence Mazanga y Harry English, para ver quien encontraba al doble más creepy en 28 días. Pusieron la página de Facebook ‘Twin Strangers’ para que cualquiera que se pareciera se pusiera en contacto con ellas y gracias a alguien llamado Karen Branigan, Niamh gano por lejos.
Branigan, quien vive a menos de una hora de ella, se puso en contacto con ella y se encontraron para ver que tan parecidas eran.

Las dos tienen varios hermanos y hermanas, de los cuales ninguno se parece a ellas.
216
La campaña de los Gemelos Extraños continúa, pero sus dos amigos no han encontrado alguien tan parecido.
Sin embargo, su página repite el viejo refrán que dice que hay siete personas en el mundo que se ven exactamente iguales a ti y se están ofreciendo a ayudar a encontrar a los dobles.
Puedes mandar tu foto a ellos en Facebook y ellos prometen que la van a subir a un album para tratar de encontrar a un extraño parecido a ti. Ten cuidado con lo que deseas igual, puedes terminar teniendo un gemelo malvado.
Los dobles de Harry no han sido tan impresionantes.
36