Este fotógrafo hizo volar a su hijo… La razón te dejará sin palabras

Esta es la historia del fotógrafo, Alan Lawrence, quien ha creado esta fantástica colección de fotos con su hijo William que nació con Sindrome de Down.

fh1

Cuando su hijo nació, Alan dijo, “fue un shock. Me sentí como si pondría límites sobre lo que podría lograr, lo que mi familia cumpliría”.

fh2

Inspirado en cómo Wil ha enriquecido las vidas de quienes lo rodean, Lawrence se dispuso a mostrar no sólo cómo Wil no ha colocado límites en la familia, pero por el contrario, “ha abierto muchas puertas”. Está convencido de que Wil hará cualquier cosa que quiere hacer en la vida, hasta volar.

fh3

En la serie de fotos de Lawrence muestra que Wil puede “volar” a través de hermosos paisajes y escenas cotidianas.

fh4

El objetivo general del programa, según Lawrence, es “crear conciencia alrededor de síndrome de Down”.

fh5

Las fotos han demostrado ser tan populares que la familia quiere crear un calendario de fotos de Wil y luego donar la mitad de las ganancias a dos fundaciones de síndrome de Down: arco iris de Reece, que apoya la adopción y el arco iris de Ruby, que ayuda a los adultos jóvenes con síndrome de Down a ir a la Universidad. La familia lanzó recientemente una campaña de Kickstarter.

fh6

La familia también espera mostrar más de Wil en el camino. Alan, nacido en Utah, dijo que por fotografiar Wil en otros destinos podía hacer el proyecto último y espera con eso poder sensibilizar más a las personas.

fh7

Seres queridos de Wil también esperan visitar otras familias con niños con síndrome de Down para contar sus historias.

fh8

“Básicamente, queremos inundar Internet con este mensaje positivo”, dijo. “Quiero dar otra gente nueva a los mensajes de este viaje de alegría y esperanza”.

fh9

Lawrence es también la esperanza de ayudar a la gente en el extranjero que no tiene acceso al mismo nivel de atención y tratamiento a través de su canal de YouTube, donde pone tutoriales de terapia y también videos de la familia todos los días.

fh10

“Es hermoso ver a mis otros hijos con Wil y saber que están muy emocionados por este viaje con él”, dijo. “Él ya nos ha enseñado mucho sobre compasión.”

fh11

Además, dijo a Lawrence, Wil es como un “rock star” en su barrio.

fh12

fh13

Tal vez eso es lo que Wil será cuando crezca. Es decir, si no está demasiado ocupado volando.

fh14

fh15

Vía: NN