10 mentes brillantes que alguna vez consumieron una droga

Aunque las drogas están mal vistas por la sociedad, estas mentes brillantes que todos vemos como personas increíbles o muy influyentes en el caso de Hitler, consumieron en algún momento alguna de ellas. Ya sea por diversión, curiosidad, experimentos, salud, etc.

1. Morgan Freeman dice haber fumado marihuana. Esto fue para una entrevista para The Guardian.

d1

2. Van Gogh era un fanático del ajenjo. Algunos historiadores dicen que desarrollo su locura por tomar ajenjo y gracias a esto se corto la oreja.

d2

3. Antes de ser el gran genio de las computadoras que todos conocemos, Steve Jobs vivió unos alocados años consumiendo LSD.

d3

4. Según algunos informes, Hitler uso cristales de metanfetamina durante sus últimos días. Incluso antes de una reunión con el dictador fascista Mussolini dicen que la consumió.

d4

5. Freud, el padre del psicoanálisis consumió cocaína en 1884 comprada en un boticario cerca de su casa. Para los que no sepan, hace mucho la cocaína era vendida como otro medicamento más y él la llamaba la sustancia mágica. El “mito” que habla de que la Coca-Cola la tenía como ingrediente tampoco es mentira.

d5

6. Thomas Edison tomaba un llamado “elixir de cocaína”. Era un vino que en su receta incluía la utilización de la hoja de coca, la cuál se emplea para hacer cocaína.

d6

7. Carl Sagan es uno de los astrofísicos, cosmólogos y astrónomos más grandes de los últimos tiempos. Este importante hombre de ciencia ha consumido marihuana. “La experiencia de cannabis ha mejorado mucho mi aprecio por el arte, un tema que nunca había apreciado antes” dijo en una entrevista al Huff Post.

d7

8. Andy Warhol fue el padre del Pop Art. Abusaba constantemente de Obetrol, más conocido como Adderall hoy en día. Esto lo ayudaba a mantenerse despierto durante las noches.

d8

9. Stephen King ha escrito grandes Best Sellers de terror y creo no encontrar un solo libro de este escritor que no se haya llevado a la pantalla grande. En algunas declaraciones el dice no recordar haber escrito algunos de sus libros. Dice que le gustaba hacer cócteles de distintos fármacos, alcohol y tabaco.

d9

10. Benjamín Franklin consumió opio en los últimos años de su vida para calmar los dolores de los cálculos renales. Este método lo utilizaban los colonos para aliviar distintos tipos de dolores. Para saber más sobre las drogas en la historia Norteamericana.

d10

Vía: NN