Los 7 sonidos más molestos del mundo ¡Insportables!

Seguro alguna vez te pasó que un sonido era tan, pero tan molesto que te puso los pelos de punta. Bueno, a veces exageramos, pero es cierto que algunos sonidos son realmente molestos, e incluso físicamente dolorosos.

#7 El llanto de un bebé

No es por ser insensible, pero ¿¡¿puede alguien callar a esa criatura?!? El llanto permanente de un bebé puede ser desgarrador: simplemente insoportable. Claro que el bebé, naturalmente, tiene sus motivos para llorar, pero ¿dónde están sus padres?

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-01

#6 El goteo de una canilla

Si hay un sonido molesto es el constante goteo de una canilla. Es un sonido bajo y apagado, pero inagotable. No podrás dormir, no podrás dejar de pensar en la canilla y, lo que es peor, no podrás dejar de pensar en la cantidad de agua (y dinero) que pierdes cada vez que queda mal cerrada.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-02

#5 Las uñas sobre el pizarrón

Este es sencillamente estremecedor. Solo pensarlo me pone la piel de gallina y me da dentera. Sucede lo mismo cuando alguien arrastra un asiento de metal sobre el piso, o cuando rasgas un plato con tus cubiertos. No sé cómo explicarlo, pero este sin dudas es el peor sonido de todos.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-03

#4 Un trozo de tela rasgándose

Quizás a tí no te suceda, pero mucha gente no puede soportar el sonido de un trozo de tela rasgándose. Resulta insoportable y da dentera. De verdad no sé cómo lo hacen los costureros, sencillamente insoportable.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-04

#3 Un ataque de tos

Estás en el cine y alguien simplemente no para de hablar. Le pides que se calle, y se calla. Luego una persona comienza a toser y no puede parar y la película sigue, y tú te entras a desesperar.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-05

#2 El zumbido de un mosquito

No es que tenga un oído súper desarrollado y todo el tiempo sienta el zumbido de los mosquitos. Me refiero al momento en que finalmente te acuestas a dormir luego de un terrible día de trabajo y comienzas a sentir un insoportable aleteo cerca de tu cara. Es imposible, no lo intentes, el mosquito siempre encontrará tu cara aunque estés a oscuras, aunque solo sea para molestarte: ese es todo su objetivo.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-06

#1 Tic… tac… tic…

El sonido del paso del tiempo es uno de los más estresantes de todos. Y no me refiero a la angustia por envejecer, o la ansiedad de perder tiempo cuando debemos hacer algo importante. Me refiero directamente al sonido insoportable del tic-tac de un reloj. Afortunadamente hoy día todos tenemos celulares y esos relojes del demonio ya no se usan tanto.

Los-7-sonidos-mas-molestos-del-mundo-07

¿Cuál agregarías?

Vía: Ojo Curioso