12 Datos curiosos que debes saber sin motivo alguno

Por más conocimiento que una persona pueda tener sobre hechos y datos de su vida cotidiana, siempre existen algunas cuestiones sorprendentes e impactantes que permanecen ocultas para el saber colectivo. A continuación, un repaso de datos interesantes que probablemente no sepas…

1. La profesora de actuación de Marlon Brando le dijo a él y a su grupo que actúen como un grupo de gallinas a las que les iba a caer una bomba atómica. Mientras todos empezaron a cacarear de manera enloquecida, Marlon Brando se sentó en el escenario tranquilo como si nada pasara. Cuando la profesora le preguntó qué estaba haciendo, el respondió: “Soy una gallina, ¿Qué se yo de bombas?”

2. Axl Rose tenía un registro vocal por encima de lo normal. Podía llegar a notas agudas y graves con el menor esfuerzo. Lastimosamente, años de alcohol y tabaco deterioraron su talento.

3. Un paciente que sufría polio en Tennessee vivió 60 años de su vida en una de estas máquinas para respirar. Lastimosamente, un apagón en el 2008 terminó con su vida.

4. Un sólo esperma contiene alrededor de 37.5 MB de información.

5. 10 Días después del desastre de Chernobyl, 3 Hombres se ofrecieron voluntariamente para buscar las válvulas de seguridad del reactor y así detener la emisión de radiación. Las encontraron y murieron a los pocos días.

6. El arqueólogo Adrien Hannus se practicó una cirugía con cuchillos de la era de piedra, que él mismo descubrió. Quería demostrar que los cuchillos de obsidiana (Vidrio volcánico) son más filosos que los bisturíes.

7. Neil DeGrasse Tyson estuvo a punto de convertirse en stripper, afortunadamente los clubes nocturnos lo asustaron y decidió estudiar física.

9. El centro de control y prevención de enfermedades mundial ha desarrollado un plan para combatir un apocalipsis zombie.

10. El Viagra disuelto en agua, puede hacer que las flores que están a punto de marchitarse, se mantengan erguidas hasta por una semana.

11. Una de las canciones más cantadas durante las marchas rusas es la canción de Bob Esponja.

12. El excremento de los vombátidos es en forma de un cubo.