7 Insólitos casos de POLIGAMIA reconocidos públicamente

Como sabemos, la poligamia es un tema tabú en la mayoría de las sociedades. Muchas de estas parejas consideradas “polígamas” deben enfrentarse a problemas morales y legales. Mira a continuación esta lista con 7 casos insólitos de poligamia:

1. Matrimonio gay de tres hombres

Un trío de hombres gay: Joke, Bell, y Art, se casaron en la provincia Thani, Tailandia, el Día de San Valentín en 2015. Joke y Art habían estado saliendo cuando conocieron a Bell en una fiesta. Los tres se enamoraron y cuando Bell fue hospitalizado por tener una enfermedad que desconocemos, ellos decidieron que se casarían. Como en Tailandia no se permiten los matrimonios del mismo sexo, ellos celebraron una ceremonia budista simbólica y afirman ser el primer trío gay del mundo en casarse.

2. Pareja de un hombre y gemelas

Anna y Lucy DeCinque, de Perth, Australia, son gemelas idénticas que comparten todo – su trabajo, su coche, e incluso a su pareja, Ben Byrne. Ellas han invertido más de $240.000 en cirugías que incluyen el aumento de los labios y los implantes mamarios.

El trío vive en la parte de arriba de la casa de la mamá de las gemelas – y los vecinos dicen que hacen un poco de ruido durante la noche. “Somos chicas muy activas y él necesita el doble de la energía”, dijo Lucy de Ben.

3. Hombre con 2 mujeres, y cada una tiene un bebé

Melinda y Dani Phoenix son una pareja de lesbianas que viven en California, Estados Unidos, que decidieron que querían un hombre en su vida. Un par de meses más tarde, conocieron a Jonathan Stein. Ellas le confesaron en una carta romántica que querían que él se uniera a ellas en su relación. Jonathan dijo que sí, naturalmente, y pronto se mudó con la pareja, y ellas luego quedaron embarazadas en un período muy corto de tiempo. Los niños nacieron con un mes de diferencia y ellos se dividieron las tareas de crianza, y cada una de ellas amamanta al bebé de la otra.

4. La relación triple de Los Angeles busca a la cuarta persona

Adam Lyons puede ser la envidia de sus compañeros de escuela de Londres, que una vez le votaron como el que tiene “menos probabilidades de tener una novia”. Adam está ahora con Brooke Shedd y Jane Shalakova; Brooke dio a luz a un hijo llamado Dant y tiene otro hijo, Oliver, de una relación anterior. Ellos viven bajo un mismo techo y están abiertos a la posibilidad de añadir a otra socia (lo siento chicos, mujeres solamente).

5. Matrimonio de tres lesbianas

Kitten, Brynn y Doll tuvieron una ceremonía de matrimonio en Massachusetts en 2013. Todas las novias vestían de blanco, y si bien no están legalmente casadas ​​entre sí, ellas tenían un abogado trabajando para hacer un contrato entre ellas. Kitten luego anunció estar embarazada por un donante de esperma desconocido.

6. Billy, Jeremy y Melissa “Poli Weekend”

Billy y Melissa Holder son una pareja que experimentaba tener una relación abierta, y entonces Billy conoció a Jeremy Mullins. Él no se sentía atraído sexualmente por Jeremy, pero dice que encontró una “intimidad emocional” con él. Melissa sintió algo por Jeremy también, y finalmente Jeremy se fue a vivir con ellos. Se han convertido en promotores de relaciones polígamas y son anfitriones del “Poli Weekend”; un fin de semana anual cada año en Atlanta, Estados Unidos, en el que se reúnen las relaciones poligamas.

7. Cinco parejas, cuatro personas

Charlie (una mujer) y Tom están casados, pero luego de un año de relación ellos se enamoraron de Sarah. Sarah, sin embargo, estaba en su propia relación con Chris (un hombre). Al principio, Chris estaba incómodo con la idea de que su esposa estaba viendo a Tom, pero él y Tom se hicieron amigos, y luego Chris se enamoró de Charlie. Entonces Charlie y Sarah se enamoraron (los dos hombres son sólo “buenos amigos”). Ellos viven en Sheffield, Inglaterra y planean envejecer juntos.