La mansión de Playboy, ese sitio que se ha convertido en el sueño de muchos y muchas, pues en ella, se encuentran las mujeres más bellas del mundo, mezclando glamour y sexo; sin embargo, no todo es tan bello como lo pintan, pues hay quienes afirman que encima de ese espectacular edificio, se encuentra una gran nube negra que ha hecho del destino de las conejitas, algo completamente oscuro.
Ellas, han decorado la famosa revista para caballeros con su presencia, y justamente cuando llegaban a la cima de su carrera, en las páginas centrales de Playboy, entraron en lo que hoy se conoce como una maldición, pues se toparon con la muerte inesperada.
Cassandra Lynn Hensley
Es la última que perdió la vida. Se le encontró muerta en enero del 2014, a los 34 años de edad y se dice que murió por una posible sobredosis de drogas.
Star Stowe
Ella apareció en la revista de febrero de 1977, sin embargo, después de eso comenzó a consumir drogas y se convirtió en prostituta. A los 40 años, en 1997, fue encontrada ahorcada.
Willy Rey
Ella falleció de una sobredosis de pastillas para dormir en 1973, cuando solamente tenía 23 años. Días antes, confesó que sentía inseguridad por su futuro.
Doroty Stratten
Fue uno de los casos más sonados de su época, tanto que incluso su historia fue llevada el cine. Se convirtió en Playmate en 1980, y ese mismo año fue encontrada muerta por un balazo que le dio su esposo, Paul Snider.
Carol Willis
De indescriptible belleza, Carol murió cuando apenas tenía 20 años, tan solo un año después de convertirse en Playmate. El éxito le duró muy poco.
Sue Williams
No se conoce la razón, pero ella se suicidó cuatro años después de aparecer en Playboy, a los 23 años.
Paige Young
Falleció a los 30 años por una sobredosis de pastillas para dormir. Ella fue Miss Noviembre de 1968.
Gail Stanton
Conocida por ser la Playmate de junio de 1978, sin embargo, cuando tenía 42 años falleció debido a una enfermedad en el colon.
Linné Ahlstrand
Ella fue la Playmate de julio de 1958, pero justo después de que incursionó en el cine, murió víctima de cáncer en 1967, cuando tenía solamente 30 años.
Elsa Rebecca Bridges
La Playmate de diciembre de 1994 falleció supuestamente de una sobredosis de heroína y anfetaminas. Tenía 28 años.
Tonya Crews
Ella apareció en las páginas centrales de la famosa revista en marzo de 1961; sin embargo, cinco años después un accidente automovilístico terminaría con su vida, a los 28 años.
Claudia Jennings
Pasó de ser recepcionista a una Playmate. A pesar de que tuvo una larga historia con las drogas, Claudia murió también en un accidente automovilístico, a los 29 años.
Jayne Mansfield
Ella tuvo una de las peores muertes de la lista. Comenzó su carrera y posó varias veces para Playboy, también se convirtió en actriz, sin embargo en 1967 sufrió un accidente automovilístico al chocar con un trailer, fue decapitada.
Marilyn Monroe
Símbolo sexual y la primera mujer que apareció en la revista del conejito, en diciembre de 1953. Se dice que se suicidó con una sobredosis de pastillas para dormir, sin embargo existe la creencia de que fue asesinada.
Vía: D10mx