12 Personas que se enteraron su pareja les era infiel… Sus venganzas fueron épicas

Si decidiste engañar a alguien o ser infiel, deberás asumir las consecuencias de lo que eso implica, y para muchas personas, la venganza forma parte de la vida cotidiana.. Mucho más en situaciones de decepción total. Echa un vistazo a estas personas que se vengaron:

1. Se le juntaron las mujeres

“Mientras su devota esposa cuidaba a suegra enferma, Linnie estaba en una aventura con dos mujeres al mismo tiempo. Luann y Vivian”.

2. Directo a la TV

“Mi exnovio infiel lo está viendo desde el sofá”

3. Mmm… creo que este infiel tendrá que hacer más que una renovación de chica

“A la venta 15 tuercas de una Chevy Blazer: Pueden ser tuyas gratis si no haces preguntas. A mi novio infiel: Buenas noticias dulzura, resulta que SI sé cómo cambiar una llanta. PD: Ten cuidado camino a casa de tu nueva novia”.

4. Estás en quiebra, Dave…

“Querido Dave: Dile a tu novia que tus hijos y tu esposa la saludan. PD: Vacíe las cuentas del banco, ¡Estás en quiebra! Nikki y los niños”

5. Adiós al vecindario

“Estimados vecinos: Mi esposo me engañó, así que me tengo que mudar. Gracias por los buenos momentos”.

6. ¡Se busca!

7. ¡Ups! A gritarlo por todo lo alto…

“Kelly Scott lo tiene chiquito”

8. Con la familia nunca

9. ¡Uff!

“¿Qué haces cuando descubres que tu novio de hace 4 años te es infiel no una, sino varias veces y con diferentes chicas? Sí, ese es su Playstation”.

10. Rentar una pantalla para vengarse

“Ryan, ¿Tengo tu atención? Eres un bueno para nada, escoria, porquería. ¡TODO está grabado y TODO EL MUNDO lo verá, INFIEL! Tú (próximamente ex) esposa, Heather”.

11. La bienvenida más decente

“Bienvenido a casa, INFIEL”

12. Otra vez Eliana…

Vía RecreoViral