9 Mujeres que desafían la naturaleza al parecer muñecas de plástico ¡Impactante!

Los rasgos físicos que tienen estas chicas son realmente increíbles, algunas parecen sacadas de un museo de cera, desafiando la naturaleza, muchas se han sometido a múltiples cirugías estéticas para lograr su aspecto de barbie, mientras que otras tienen una belleza natural impactante, lo cierto del caso es que estas chicas son reales y es algo muy impactante de ver, echa un vistazo:

1. Dakota Rose

doll1

Dakota Rose es una chica de 19 años de edad que modela para KotaKoti y se parece mucho a una muñeca Barbie… el increíble parecido le ha hecho muy popular en países como Japón y China, donde ha sido presentada en varias cadenas de noticias. Ella dice que viste como muñeca casi todo el tiempo y no le importa cuando la gente la mira raro.

2. Venus Palermo

doll2

A los 15 años, Venus Palermo desarrolló su obsesión por las muñecas en lugar de dejarla atrás. Usando el nombre de Venus Angelic, ella hace tutoriales de belleza para adolescentes en YouTube, para las chicas que quieran lucir como ella. Pero no es por eso que sus videos han pasado a ser virales, es porque ella se parece a una muñeca viviente.

3. La modelo y actriz Lily Cole es famosa por su cara de muñeca de porcelana.

doll3

4. Nacida el 20 de septiembre de 1988, Lin Ke Tong es una modelo de publicidad conocida por su aspecto de muñeca y es de 172 cm de alto.

doll4

5. Alodia Gosiengfiao

doll5

Alodia Gosiengfiao es una cosplayer que vive en Filipinas conocida en todo el mundo no sólo por sus diseños de vestuario y creatividad, sino por el hecho de que ella se ve más linda que los personajes que retrata. Ha ganado muchas competiciones desde el 2003.

6. Wang Jiayun

doll6

La estudiante china de secundaria Wang Jiayun se ha hecho famosa en el Internet de Corea por parecerse a una muñeca inflable. Wang Jiayun es de 164 cm de alto y pesa 42 kg. Nacida en Kowloon, Hong Kong SAR, actualmente reside en Shenzhen, China. En los últimos meses su nombre se sitúa entre las top consultas de búsqueda en varios sitios web de Corea y el mundo.

7. Jessica de “Girls Generation” nos ha impresionado a todos con su belleza de muñeca, natural! Wow!

doll8

8. La Barbie Rusa

doll9

Poco se sabe de esta belleza que parece una Barbie, excepto por el hecho de que ella es real, es sexy de una manera espeluznante… o posiblemente al revés, y es de Rusia.

La Barbie rusa pone a un lado la afirmación de que sería físicamente imposible que una mujer de verdad pudiera tener las medidas de Barbie. Tendría que ser de seis pies de altura, con un busto de 39 pulgadas, cintura de 18, y caderas de 33 pulgadas con el fin de cumplir con los estándares de Barbie y esta chica rusa los cumple!

9. Y la muñeca china humana!

doll7 Vía: oddee.com