9 Personas que comparten sus nombres con Celebridades ¡Qué mala suerte!

Estas personas se enfrentan día a día con las bromas y confusiones de la gente con respecto a sus nombres. ¿Imaginas vivir a la sombra de un personaje famoso? ¡Debe ser terrible! y si no, pregúntaselo a cualquiera de estas 9 personas:

1. El otro Justin Bieber, de Jacksonville (EE.UU.)

Justin Bieber, de 35 años de edad, de Jacksonville, Florida, fue expulsado de Facebook por tener un “nombre falso”.

Bieber se ha mantenido despierto toda la noche con las llamadas telefónicas de los fans de su tocayo, el cantante de pop. “He recibido mensajes desde ‘Hey, Justin Bieber, te amo’ hasta ‘Eres el peor cantante que existe’ Es un poco difícil dormir por la noche cuando el teléfono está sonando constantemente”.

Las llamadas no se detendrían incluso después de que él cambió su número de teléfono y se puso bajo el nombre de su esposa – un sitio de fans encontró el nuevo número y lo publicó. Además, él recibe entre 2 y 10 cartas de “Beliebers” al día.

2. La otra Beyoncé, de New York (EE.UU.)

“Cuando el profesor comenzó a llamar a la asistencia, me puse muy nerviosa, porque cada vez que la gente escucha que mi nombre es Beyoncé, alguien comienza a cantar ‘Single Ladies’. Y en ese momento algunos lo hicieron, por supuesto”, dijo Beyoncé, una estudiante de Nueva York.

El 4 de abril de 2015, “Humans of New York” una popular página de Facebook, publicó la foto de esta chica y sus comentarios acerca de lo que se siente compartir su nombre con una de las mujeres más reconocidas del mundo.

3. El otro Matt LeBlanc, de Canadá

“[Cuando los clientes llaman] me dicen: How are you doing? (¿Cómo estás?) Y entonces me corto un poco y les respondo: “How are you doing?” con un poco de confusión en mi voz. En seguida comienzan a reír, y dicen: No es así como Joey responde!”

Matt LeBlanc es de Canadá. Él un artista reconocido que ha vendido más de 3.000 pinturas en todo el mundo. Pero él aún sigue siendo confundido con Matt LeBlanc, el actor que interpreta a Joey en Friends.

4. El otro Brad Pitt, de Baltimore (EE.UU.)

“Estaba en la recepción para pagar en el Hotel Bellagio en Las Vegas, y el CEO de mi empresa estaba detrás de mí. La persona en la recepción me dijo que me pasaron a una habitación de esquina con vista muy grande, y que tenían ya las fresas y el champán en mi habitación, y me preguntó si tenía cualquier otra petición. El CEO me dijo: ¿Por qué no he recibido un aumento de sueldo?!”

Este Brad Pitt trabaja en el desarrollo de canales de Barracuda Networks, una compañía de comunicaciones de alta tecnología, en Baltimore, Maryland.

5. El otro Bill Gates, de Chicago (EE.UU.)

“Como personal de RRHH y TI reclutador, mi nombre es mucho más que un rompe hielo cuando estoy en el teléfono con los candidatos. El 63% de las personas encuentran mi perfil a través de la búsqueda de Bill Gates. Eso es un número considerable teniendo en cuenta que soy un reclutador, y mi trabajo es encontrar gente y hacer que me encuentren”.

Bill Clinton Gates tiene la distinción de tener no sólo uno, sino dos nombres de famosos. Él trabaja como HR Senior y Reclutador Ejecutivo en Hirewell, una agencia de empleo y contratación con sede en Chicago, Illinois.

6. El otro Paul McCartney, de Cincinnati (EE.UU.)

“Lo bueno es que la gente tiende a recordarte, y lo malo es que te recuerdan”.

Nacido en 1962, el Sr. McCartney recuerda los tiempos en que los adolescentes borrachos le llamaban a media noche para hacerle bromas por su nombre. En estos días, la gente también se le acerca en formas más modernas: lo acechan en Twitter.

7. La otra Sandra Bullock, de Connecticut (EE.UU.)

“Una mujer, (más joven que yo), se rió y dijo: ¿Es su nombre REALMENTE Sandra Bullock? y yo le respondí que sí. Ella dijo: Bueno, usted ha tenido el nombre por más tiempo. Me voltee y le dije:¿Qué te hace pensar eso?, y ella tartamudeó un poco y dijo: Oh, eres de la misma edad que ella? No?… Es obvio que soy mayor que Sandra Bullock, la actriz. Hay que divertirse un poco con ello”.

Sandra Bullock es una Jueza de Paz en el área de Norwich-New London en Connecticut.

8. La otra Kate Middleton, de Brisbane, Australia

“He creado mi propia marca, he trabajado muy duro, y ser llamada princesa todo el tiempo, sobre todo por los hombres, es frustrante. No soy una princesa. Soy una persona normal”.

Kate Middleton es una mujer de negocios de Brisbane, Australia. Su marido, un ingeniero de minas, se refiere a ella en tono de broma como la “Princesa”, la “Duquesa” y “Prinny”.

9. La otra Julia Roberts, de Atlanta (EE.UU.)

“Es memorable y es difícil que la gente diga que no me recuerda”.

A Julia Roberts, una blogger, escritora y oradora, le resulta especialmente útil compartir su nombre con la estrella de Pretty Woman.