16 de las Bebidas más RARAS del mundo ¡La #10 es lo PEOR!

En esta lista les presentamos las 16 bebidas más extrañas del mundo, como notaran casi todas ellas han sido fabricadas en Japón y es que los japoneses nunca pararan de sorprendernos, cabe decir, que tampoco quedan exentos otro países.

1. La Pepsi Ice Cucumber

Esta Pepsi tiene un sabor a pepino se comercializa en Japón con un rotundo éxito y es que los japoneses producen las bebidas para todo paladar.

2. Kidsbeer

Este es otro invento nipón tiene un nombre muy curioso “cerveza para niños”, en realidad es una gaseosa con sabor a Guaraná.

3. Bebida relajante

Esta bebida esta hecha de ansiolíticos y somníferos. Todo un éxito entre los ejecutivos estadounidenses que necesitan “relajarse”.

4. Leche materna (Mothers Milk)

Aunque no lo creas esta bebida esta hecha de leche materna recién salida de un grupo de mujeres japonesas que se reúnen todas las semanas en una granja a las afueras de Kioto.

5. El Meat Water

Esta bebida esta preparada con zumo de carne, así como lo oyes y vienen de distintos sabores como: cheeseburguer, chiken teriyaki y el Dirty Hot dog. Los creadores de esta bebida afirman que estas bebidas pueden pasar cono un plato de comida.

6. Tapdny

Tan simple como agua de grifo envasada.

7. La Cerveza de tomate

Es la “Budwiser Chelada”, es algo así como un bloody Mary pero con espuma y menor cantidad de alcohol.

8. El Calpis

Esta bebida también es agua con sabor a leche ácida. Para personas con gustos muy particulares.

9. El water salad

Esta bebida es más que solo agua con sabor a ensalada.

10. El licor de arroz con bebés de rata

Para realizar este preparado los ratoncitos no deben tener más de 3 días de vida, luego se les ahoga en un barril de licor de arroz y se deja fermentar por 2 años.

11. El Muday

Esta bebida es fabricada de forma artesanal por el pueblo mapuche, así como los indígenas del centro y sur de Chile Y Argentina utilizan el maíz, trigo o piñón.

12. El Kumis

Es una bebida muy popular de Asia Central, está hecho de leche de yegua fermentada durante varios días. Tiene un 40 %más de lactosa que la leche de vaca y con tan solo un 2.5 % de alcohol.

13. Cerveza de Pizza

Esta bebida contiene albahaca, orégano y tomate mezclados con alcohol.

14. Jugo de sangre o Tru Blood

Según los creadores Tru Blood es una bebida inspira en la famosa serie estadounidense de jóvenes vampiros, la bebida es sangre sintética con verdadero aporte nutrimental.

15. El Prince o Vodka antiresaca

Es una bebida inglesa basada en una antigua receta que combina una infusión de saúco y leche de Cardo.

16. El Mezcal

Es una bebida alcohólica resultante del proceso de destilación del jugo fermentado de las cabezas o piñas de agave cocidas.