7 Lugares extraños donde se han encontrado restos humanos

En los últimos años se han encontrado cadáveres en los sitios más extraños que podamos imaginarnos y aunque creamos que esto solo ocurre en las películas de terror, los asesinos se las han ingeniado para esconder a sus víctimas y no levantar ni la más mínima sospecha.

1. En los sets de CSI: New York y CSI: Miami

Durante la filmación de un episodio de CSI: New York en 2006, se encontró un cuerpo momificado en el edificio donde se encontraba la producción, luego de que fuera buscado por no pagar el alquiler. En CSI: Miami ocurrió algo similar unas semanas después, cuando se filmaban escenas aéreas y se vio un cuerpo flotando en el agua.

le1

2. En el estómago de un tiburón

Es cierto que las chances de ser comido por un tiburón son pocas, pero no es imposible. En 2010 un tiburón fue capturado por pescadores, y antes de liberarlo vomitó un pie humano.

le2

3. Congelador

Aunque suele verse en las películas de terror, en la realidad es aún más horrible. En 2008 una mujer fue descubierta con tres cuerpos escondidos en un congelador. Eran sus tres hijos, a quienes mató a poco tiempo de darlos a luz.

le3

4. Oso de peluche

Un hombre compró un oso de peluche en descuento en una tienda de objetos usados, y al llegar a su casa encontró una urna con cenizas humanas. Nunca se supo a quién habían pertenecido el oso o los restos.

le4

5. Raíces de un árbol

Durante el Huracán Sandy en 2012 cientos de árboles cayeron y sus raíces quedaron expuestas. Uno de ellos dejó a la vista varios restos humanos pertenecientes a las víctimas de la Fiebre Amarilla.

le5

6. Río Ganges

Todos los días las autoridades de la India encuentran cuerpos flotando en el río, pero nadie piensa que sean asesinatos sino funerales en el agua. Muchas personas pobres no pueden pagar las cremaciones y los dejan en el río.

le6

7. Google Maps

Una escena del crimen donde se estaba investigando apareció por error en Google Maps. En la foto podía verse el cuerpo y las personas encargadas del caso. La víctima era un chico de 14 años, asesinado junto a las vías del tres. Cuatro años después, la familia encontró la imagen en Google Maps y Google prometió retirarla.

le7

Con información de OC