Bien ya les hemos presentado más de una vez el terrible daño de los narcóticos y adicciones en general pero hoy este no es el caso, puesto que les mostraremos a 9 jóvenes que vencieron todos los pronósticos y lograron salir del terrible mundo de las drogas de una forma admirable, el cambio se puede ver en sus rostros y su actitud es impresionante como estar limpio puede manifestarse tan dramáticamente en tu semblante, la verdad es inspirador, echen un vistazo a continuación:
1. Ella es Elizabeth (35 años) consumía opiacios (derivados del opio) durante 10 años, hoy después de 2 años de haberlos dejado es una versión mejorada de si misma.
2. Kristine (27 años) Era adicta a los opiacios y las metanfetaminas, su adicción le costó 5 años de su vida, a tan solo 1 año de su recuperación luce como una nueva persona.
3. Chris (24 años) Era adicto a los opiacios y las metanfetaminas, su adicción a las drogas duró 5 años, lleva 1 año limpio su cambio es alentador.
4. Toni (25 años), también era adicta a los opiacios, su fuerte adicción la mantuvo alienada durante 7 años, hoy en día tiene 2 años de abstinencia y una mejor vida.
5. Christie tiene 34 años, también era adicta a los opioides, la fuerte adicción de chris le costó 10 años de su vida, hoy hace 2 años no consume y su semblante mejoró notoriamente.
6. Jessica (25 años), durante 8 años fue adicta a las metanfetaminas lo que implicó que su rostro se viera así de mal, hoy hace 1 año que Jess dejó las drogas y luce plena y feliz.
7. Jessica (24 años) Esta joven que no aparentaba su edad, fue adicta al alcohol y los opioides durante 6 años, hoy en día hace 1 año de su sobriedad y luce fantástica y acorde con su corta edad.
8. Chelsea tiene 25 años, y su adición a los opioides le costó 7 años, hoy a tan solo 10 meses de su sobriedad luce totalmente renovada.
9. Kristy tiene 36 años, durante 10 años sufrió una de las peores adicciones consumía crack y cocaína, su rostro lucía demacrado y envejecido, hoy kris tiene 2 años limpia y su rostro volvió a brillar como su sonrisa.
Con información de: Recovery.org