9 Personas después de dejar el mundo de las DROGAS ¡El cambio en sus rostros es impactante!

Bien ya les hemos presentado más de una vez el terrible daño de los narcóticos y adicciones en general pero hoy este no es el caso, puesto que les mostraremos a 9 jóvenes que vencieron todos los pronósticos y lograron salir del terrible mundo de las drogas de una forma admirable, el cambio se puede ver en sus rostros y su actitud es impresionante como estar limpio puede manifestarse tan dramáticamente en tu semblante, la verdad es inspirador, echen un vistazo a continuación:

1. Ella es Elizabeth (35 años) consumía opiacios (derivados del opio) durante 10 años,  hoy después de 2 años de haberlos dejado es una versión mejorada de si misma.

220

2. Kristine (27 años) Era adicta a los opiacios y las metanfetaminas, su adicción le costó 5 años de su vida, a tan solo 1 año de su recuperación luce como una nueva persona.

315

3. Chris (24  años) Era adicto a los opiacios y las metanfetaminas, su adicción a las drogas duró 5 años, lleva 1 año limpio su cambio es alentador.

414

4. Toni (25 años), también era adicta a los opiacios, su fuerte adicción la mantuvo alienada durante 7 años, hoy en día tiene 2 años de abstinencia y una mejor vida.

513

5. Christie tiene 34 años, también era adicta a los opioides, la fuerte adicción de chris le costó 10 años de su vida, hoy hace 2 años no consume  y su semblante mejoró notoriamente.

611

6. Jessica (25 años), durante 8 años fue adicta a las metanfetaminas lo que implicó que su rostro se viera así de mal, hoy hace 1 año que Jess dejó las drogas y luce plena y feliz.

710

7. Jessica (24 años) Esta joven que no aparentaba su edad, fue adicta al alcohol y los opioides durante 6 años, hoy en día hace 1 año de su sobriedad y luce fantástica y acorde con su corta edad.

811

8. Chelsea tiene 25 años, y su adición a los opioides le costó 7 años, hoy a tan solo 10 meses de su sobriedad luce totalmente renovada.

910

9. Kristy tiene 36 años, durante 10 años sufrió una de las peores adicciones consumía crack y cocaína, su rostro lucía demacrado y envejecido, hoy kris tiene 2 años limpia y su rostro volvió a brillar  como su sonrisa.

138

Con información de: Recovery.org