10 personajes de Los Simpson que tienen historias realmente tristes

Muchos de los personajes de la serie sufren destinos bastante triste, siendo interesante poder analizarlos para darnos cuenta de las críticas a las sociedades modernas que se hacen a través de ellos. Si eres fanático de Los Simpsons, o simplemente quieres conocer las historias ocultas que hay detrás de las personajes, las repasamos a continuación…

1. Willie

El jardinero Willie es uno de los personajes que tiene peor suerte, ya que además de trabajar todo el día es discriminado por ser escocés, e incluso cuando su cabaña se rompe no tiene dónde quedarse. Como sabemos, también tiene artritis y nada que le de seguridad luego de su retiro.

2. Troy McClure

El actor fue famoso hace años y ya nadie lo contrata más que para videos y películas desconocidas. Tuvo que casarse con Selma para llamar la atención, pero ni esto funcionó realmente.

3. El hombre abejorro

Su trabajo en televisión implica ser golpeado numerosas veces y ni siquiera tener una buena paga. Su mujer lo dejó por tener mala suerte y romper todo lo que hay dentro del hogar.

4. Edna Krabappel

Durante la serie se dedicó a buscar marido, con poco éxito hasta que llegó Flanders. Su adicción al alcohol y al cigarro no es nada saludable, y su humor tiende a ser ácido.

5. Nelson Muntz

Nelson se volvió un chico abusivo por su contexto familiar, ya que según sabemos su padre abandonó a la familia (por lo menos hasta que lo encuentran) y su madre es promiscua y alcohólica. Nelson vive por su cuenta sin que nadie le imponga reglas, pero claramente le falta el amor y los cuidados de una familia.

6. Homero

La relación con su padre nunca fue buena, y de niño fue tratado de una manera poco cariñosa. Su madre los abandonó luego de un problema con la ley y Homero se crió con un hombre cuya mejor respuesta era enviarlo a la guerra si hacía algo mal.

7. Barney

Ser alcohólico es un problema grave, pero nadie parece ayudar demasiado a Barney. De joven fue un buen estudiante con futuro, hasta que la bebida llegó. Su familia no lo quiere y sus amigos lo tratan como un objeto más del bar de Moe.

8. La loca de los gatos

Antes de volverse loca, llegó a ser doctora, para luego enfocarse en una carrera en leyes. Su objetivo era probar que las mujeres podían lograr cualquier cosa con empeño. Lamentablemente, llegó a la bebida, se volvió alcohólica, y años más tarde enloqueció.

9. Kirk Van Houten

Kirk tiene un trabajo pésimo, una esposa que lo dejó por otro hombre y pocos amigos.

10. Moe

Moe solo tiene su bar, pero para mala suerte no atrae demasiados clientes. Su mala apariencia lleva a que ninguna mujer salga con él, y las pocas veces que lo logra su mal carácter lo arruina. Está enamorado de Marge, pero no es recíproco, y todos sabemos que no hay nada peor que un amor no correspondido. Intentó suicidarse varias veces, pero nunca tuvo éxito.