Las 10 transformaciones más radicales del cine en 2015 ¡Imperdible!

Este año veremos a muchos de nuestros actores favoritos de vuelta al ruedo, pero esta vez con papeles diferentes a los que están acostumbrados, lo que provoca que deban realizar profundas modificaciones en su cuerpo para probar que son realmente versátiles y que se pueden adaptar a cualquier personaje, lo que quizás los haga merecedores de una estatuilla.
Estos son los 10 cambios más radicales que veremos en el cine en este 2015.

1. Charlize Theron

A la novia de Sean Penn ya la vimos cambiar de piel en Monster de 2003 y esta es una nueva oportunidad para ver las dotes de actriz de Theron, quien se transformó para Mad Max que será estrenada a finales de este mayo. La cinta es la cuarta entrega de la franquicia que inició en los 70.

ra1

2. Vin Diesel

Por fin un Vin Diesel diferente. Es una de las transformaciones más esperadas y la veremos en The Last Witch Hunter. Es cierto que las primeras imágenes de la cinta no están gustando a los críticos, pero es una oportunidad para verlo como un cazador de brujas inmortal. El filme llega en octubre.

ra2

3. Eddie Redmayne

Este chico está rompiéndola en Hollywood luego de que ganó el Oscar por su papel en The theory of everything. Ahora llegará a las salas con The Danish Girl, la cinta que cuenta la historia del pintor Einar Wegener, el primer hombre en someterse a una operación para cambiar de sexo.

ra3

4. Johnny Depp

Se ha caracterizado por ser un actor multicolor que sin duda es camaleónico y en este año no será la excepción. En Black Mass no sólo usará un vestuario diferente, ahora su rostro, pelo y cuerpo demuestran su compromiso. La cinta es dirigida por Scott Cooper y llega a las salas en septiembre.

ra4

5. Hugh Jackman

Las imágenes muestran al ex Wolverine muy diferente. La cinta Pan en la cual personifica a Barbanegra llegará a las salas en julio. La cinta es dirigida por Joe Wright y nos contará la historia original de Peter Pan y el Capitán Garfio.

ra5

6. Jake Gyllenhaal

Southpaw está a punto de sorprendernos y es que nadie puede creer que este chico luzca de esa manera. Jake interpretará a Billy Hope, un boxeador que quiere llegar a la cima. El filme, que fue dirigido por Antonie Fuqua llegará en julio. El protagonista estará acompañado de Rachel McAdams.

ra6

7. Jared Leto

En la cinta Batman vs Superman llegará una de las trasformaciones más esperadas de los últimos años, la de Leto como El Joker. Las primeras imágenes señalan a un Guasón muy diferente al que estamos acostumbrados, y si bien parece que es una broma del director Zack Snyder, no podemos esperar.

ra7

8. Jessica Chastain

Una de las mejores actrices de su generación llega a los cines para interpretar a Lady Lucille Sharpe en la cinta de Guillermo del Toro, Crimson Peak, la película trata de una mujer que está a punto de descubrir que su flamante marido no es quien aparenta. La peli llega a los cines en octubre.

ra8

9. Meryl Streep

La actriz ganadora del Oscar estrena esta cinta dirigida por Jonathan Demme en agosto de este año. El filme trata la historia de Ricki, una mujer que dejará todo por convertirse en estrella de rock. La transformación incluye hacer ver a Streep, de 66 años, en una joven.

ra9

10. Ben Affleck

Batman v Superman: Dawn of Justice es una de las cintas más esperadas y llega a las salas en marzo de 2016. Affleck ha sido muy criticado, pero lo cierto es que su transformación es evidente, de ser un hombre delgado ha aumentado su masa muscular en un gran porcentaje.

ra10

¿Estas ansioso por ver alguno de estos estrenos?

Via: D10mx