12 Curiosidades y secretos de las películas Hollywoodenses que te dejarán fascinado

A continuación te presentamos una colección de secretos y curiosidades, que no sabías acerca de tus películas favoritas de Hollywood.

1. Charlie Sheen audicionó para el papel de Spiderman, lamentablemente no se lo dieron porque los directores no creían que lucía lo suficientemente joven para interpretar a Peter Parker.

2. Jim Carrey rechazó el papel del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el director creía que su personalidad bastante carismática le quedaba perfecta al personaje.

3. El gato de Corleone en El Padrino en realidad fue algo improvisado. Marlon Brando encontró a ese gatito por las afueras del estudio y pensó que sería utilizarlo en la escena.

4. Arnold tiene prohibido pestañear cuando interpreta al robot asesino en Terminator. Ya que es un robot y estos no necesitan pestañear.

5. La carrera de John Travolta estaba tan mal, que cuando filmó Pulp Fiction, apenas le pagaron 100 mil dólares.

6. El sonido del cuchillo apuñalando a la mujer en la ducha en Psicosis, fue creado apuñalando una sandía.

7. La alfombra que se ve en Toy Story, es la misma que se ve en la película de terror “El Resplandor”.

8. En la película “Atrápame si puedes”, el policía Francés que atrapa a Frank Abagnale, era el Frank Abagnale de la vida real.

9. Charlie Sheen no durmió durante 2 días para el casting de la película Ferris Bueller’s Day Off, quería dar la impresión de que había consumido metanfetamina.

10. La chica que aparece desabrochándose la blusa en American Beauty, apenas tenía 16 años.

11. El pelo de Chewbacca está hecho de cabello humano.

12. Debido a su divorcio, George Lucas le vendió su estudio de efectos especiales a Steve Jobs. Más tarde, Jobs lo convirtió en Pixar.