9 Modelos que rompieron todos los ESTEREOTIPOS sociales (Fotos)

Los prototipos de modelo están establecidos, altos delgados, en fin lo que según los “diseñadores de moda” consideran “perfección”, pero eventualmente hay un grupo selecto que logra romper el patrón como es el caso de los modelos que verás a continuación, a pesar de pasar inadvertidos y muchas veces fueran rechazados o por sus condiciones físicas fueran agredidos, ellos lograron lo inimaginable, echa un vistazo a continuación:

1. Los hombres y mujeres “feas” que forman parte del personal de los modelos feos en una agencia de modelos.

feos

El negocio de la publicidad utiliza una gran cantidad de modelos, pero no todos los modelo son modelos “perfectos”. Algunos requieren peculiaridades, miradas específicas, o alguien cuya apariencia sea simplemente extraña.

Cuando eso sucede, las agencias de publicidad a menudo recurren a modelos feos, una agencia de modelos en Londres que se especializa en los actores y modelos de aspecto extraño.

2. El abuelo de 72 años que encontró la fama modelando ropa para adolescentes.

filecdn (1)

filecdn

filecdn (2)

En 2012, las fotos Liu Xianping de un abuelo de 72-años de edad, usando ropa para mujeres jóvenes se volvió viral, después de que su nieta las publicara en el mayor sitio web de ventas en China. Lo que comenzó como una broma tonta se convirtió en una campaña masiva de publicidad para su tienda.

3. La modelo con los ojos cruzados que está cambiando los estereotipos de belleza en la moda.

Moffy

MOFFY no es como cualquier otra supermodelo femenina. Claro, ella es joven, hermosa, talentosa y tiene las medidas del cuerpo correctas, pero también hay algo que la distingue de todas las otras modelos profesionales. MOFFY es bizca.

La mayoría de las mujeres se les niega una carrera en la industria del modelaje debido a sus “defectos”físicos, pero en el caso de la joven MOFFY, su estrabismo, una condición en la que los ojos no están correctamente alineados entre sí, fue exactamente lo que le ayudó a tener éxito en el mundo de la moda.

4. Un amputado ex marine que disfruta de una segunda carrera como modelo de fitness.

male-model-alex-minsky-by-michael-stokes-05

Alex Minsky by Michael Stokeslarge

Este ex marine que ahora es modelo se ejercita dos veces al día, un programa de entrenamiento agotador, pero nada comparado con lo que Minsky, ha tenido que experimentar antes de llegar a este punto de su vida. Cuatro años antes, perdió parte de su pierna derecha, y casi su vida, a causa de un explosivo mientras estaba en Afganistán.

Pero Minsky, aprendió a caminar con la ayuda de una prótesis. Un día, mientras entrenaba en el gimnasio, se le acercó un hombre que le preguntó si alguna vez había trabajado como modelo. Ese tipo era el fotógrafo Tom Cullis.

Un año después de su primera sesión de fotos, Minsky sigue siendo un hit en la Internet, con las fotos de su cuerpo tatuado y no lo neguemos, bastante sexy.

5. La mujer que tiene el récord por ser la modelo más más alta del mundo.

tlmd_amazon_eve_1

Amazon_Eve

Amazon Eve, de 34 años, es la modelo más alta del mundo. Eva, también conocida como Erika Ervin, empequeñece totalmente a la mayoría de hombres y mujeres que se encuentra con que ella pues mide 6 ‘8 “.

Erika comenzó a modelar hace 4 años cuando apareció en la portada de la revista Zoo Weekly. También ha trabajado como cabildera, paralegal y entrenadora personal. Además, también hace dinero al desafiar a los hombres a luchar ella por una cuota de $ 400.

Pero ella siempre soñó con ser una estrella de Hollywood, y para su pesar los personajes que conseguía eran papeles como extraterrestre o monstruo. Finalmente en el 2013, Eve obtuvo un papel como Shelley Godfrey en la exitosa serie de televisión Hemlock Grove.

6. La mujer que trabaja como modelo masculino.

caseyLegler8

111219_malemodel_1280_hp

Casey Legler, de 35 años, es una mujer que modela exclusivamente ropa para hombres. Con sus pómulos afilados y 6 ‘2 “de altura, es fácil ver por qué.

Legler aterrizó en el mundo del modelaje en el 2012, cuando su amiga, la fotógrafa Cass Bird, la invitó a última hora para participar en el papel de un hombre para una sesión de fotos para la revista Muse. Las fotos fueron compartidas con un agente en Ford Models, y al día siguiente, Legler fue invitada a firmar un contrato para trabajar exclusivamente en su plantel masculino.

7. La modelo de talla grande que tiene el récord por tener las caderas más grandes del mundo.

z13270568Q,mikel-ruffinelli

Mikel Ruffinelli, de Los Angeles, CA, cuenta con caderas más grandes del mundo, de más de ocho pies alrededor. Ahora modela para un sitio web al lado de otras mujeres grandes y hermosas, y gana $ 1.000 por sesión.

8. Esta mujer con distrofia muscular aplicó en broma para ser modelo de modas y consiguió el trabajo.

Jillian-M-Diesel

o-DIESEL-facebook

Jillian Mercado

Jillian Mercado es una reportera de moda con una distrofia muscular y utiliza una silla de ruedas. Mientras trabajaba en una revista de moda, conoció a Nicola Formichetti, el director artístico de la casa de moda Diesel. Unos meses más tarde, vio un casting de Diesel que buscaban jóvenes modelos, y por pura diversión, ella aplicó.

Poco después, le llegó un correo electrónico que decía: “Oye nos puedes enviar más fotos? Estamos interesados en tenerte en la campaña.” Junto con otras 22 personas, Mercado fue elegida para ser la cara de Diesel en su próxima campaña.

Cuando los fotógrafos tomaron las fotos de Mercado, ella no ocultó su silla de ruedas, pero estaba preocupada por cómo la gente reaccionaría cuando las fotos fueron puestas en libertad en Instagram. Para su deleite, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva.

9. La mujer de 85 años que todavía modela en ropa interior.

daphne_selfe_02

daphne

En una época obsesionada con la juventud y la belleza, Daphne Selfe es un buen recordatorio de que los dos no están inextricablemente ligados. Esta abuela está en el año 60 de una extraordinaria carrera como modelo gracias a su postura elegante, lindos pómulos y su largo, hermoso y brillante cabello gris. A la edad de 85, ella es la modelo de pasarela más antigua de Gran Bretaña, adornando las pasarelas para Dolce & Gabbana, Tata-Naka y Michiko Koshino.

Con información de Oddee