Los 8 regalos más excéntricos que recibieron las Madres de los Famosos en su día

Las mamás de las celebridades siempre reciben regalos carísmos y excéntricos. Aunque muchas veces sus retoños o sus esposos dejan el dinero a un lado y regalan algo más “sencillo”, pero igual de alocado.

Dwyane Wade

No podemos dejar desapercibido este regalo: El jugador de basquetbol se olvidó de las joyas o autos, y a su madre Jolinda le compró nada más y nada menos que ¡una iglesia! Sí, en 2008, la estrella de la NBA le dio este peculiar obsequio a su mamá, quien se convirtió en pastora bautista cuando estuvo presa por problemas de alcohol y drogas. El templo de la oración de Jolinda Wade se encuentra en Chicago.

re8

Robert Downey Jr

El famoso protagonista de “Iron Man” fue visto un Día de las madres buscando el mejor regalo para su esposa Susan en una tienda Tory Burch. Esperamos que le haya comprado lo mejor de la tienda, pues hace apenas unos meses Susan le dio un regalo maravilloso: ella se convirtió en madre por segunda ocasión con la llegada de una pequeñita y convirtió a Robert en padre por tercera vez.

re7

Justin Bieber

El cantante sorprendió a su madre, Pattie Mallette, cuando el Día de las Madres de 2012 lanzó la canción “Turn to you”, dedicada y escrita para ella especialmente. Creemos que, aunque poco usual, es un gran detalle que seguro nunca olvidará.

re6

Jennifer Garner

La actriz recibió un regalo inolvidable (y un tanto cursi) de parte de su esposo, el guapo Ben Affleck, quien a través de un video reconoció el amor y admiración por ella y también por su madre: Chequen el mensaje: “Sólo quiero decir: Feliz Día de las Madres, a todas las mamás del mundo. A mi mamá, Chris, y a mi increíble esposa, Jennifer, quien es una persona fantástica, espectacular y una mamá de clase mundial. Quiero agradecerle a ella”.

re5

Leonardo DiCaprio

El galán de galanes, quien alguna vez confesara que la mujer ideal y con quien podría compartir su vida debe parecerse a su mamá, celebró un Día de las Madres con un peculiar regalo: Dedicó un bosque de árboles en el sur de California a su mamá y abuela, pues para él “plantar árboles es una gran manera de decir gracias a las madres en nuestras vidas”.

Recordemos que Leo ha sido una actor que promueve acciones a favor del medio ambiente, su lucha lo llevó a que la ONU lo nombrara el año pasado “Mensajero de Paz en contra del cambio climático”.

re4

Ivanka Trump

Para la hija del magnate Donald Trump, y también madre de dos pequeños, el mejor regalo para ella (y seguramente para muchas otras madres) es una almohada Versace y un bolso de Chanel, entre otros artículos de lujo. Nos parece que son buenos consejos de parte de la empresaria, pues el mejor regalo es aquel que consiente a las mamás.

re3

Mariah Carey

Cuando Mariah Carey tuvo a sus gemelitos, Monroe y Moroccan, celebró su primer Día de la Madre con un increíble collar de oro rosa y diamantes con los nombres de sus hijos. El regalo se lo dio su ahora ex, Nick Cannon, por tanta felicidad que le causó la llegada de sus pequeños.

re2

David y Victoria Beckham

Esta pareja ha sabido hacer una exitosa carrera y, claro, una muy buena fortuna, pero todo su éxito no sería posible sin la madre de Victoria, la señora Jackie Adams, y la de David, Sandra Beckham, quienes los han apoyado incondicionalmente. Así que un buen Día de las Madres, la famosa pareja decidió darles una pequeña sorpresa: a la casa de cada una de estas famosas madres, llegó un Audi Q3.

re1

Vía: Cosmopolitan