Estas 7 mujeres NO tenían idea con quién compartían su cama ¡Macabro!

Para un asesino en serie con éxito, la capacidad para mezclarse entre la gente es el más importante de todos. Después de todo, nadie sospecha que el vecino amigo de al lado sea un asesino. Como se pueden imaginar, una de las mejores formas en que un asesino en serie se puede esconder es teniendo una esposa y familia.

Sin embargo, se podría pensar que el tener una esposa sería motivo de alarma para el asesino en cuestión. Ciertamente sus esposas sospecharían algo y podrían entregarlos, ¿verdad? pues no se emocionen algunos de estos asesinos eran tan buenos, que eran incluso capaces de ocultar sus actividades de sus esposas, y eso es exactamente lo que le sucedió a estas siete mujeres que verás a continuación:

1. Cathy Wilson

esposaasesino1

Wilson estuvo casada con un asesino en serie llamado Peter Tobin durante 3 años, su relación al lado de este asesino no fue nada fácil. En su corto matrimonio, Tobin la agredía moral y físicamente. También era común que su esposo llevara mujerzuelas a casa y las asaltara en frente de ella. A pesar del terrible maltrato, Wilson nunca pensó que Tobin se convertiría en un asesino.

2. Judith Mawson

128716986850413135400801197_GREENRIVER_KILLER_copy

Judith Ridgway, with her dog Babe.  Photographed in May 2011 by Brian Smale at Ridgway's home in Graham, WA for People Magazine.   Judith Ridgway was once married to Gary Ridgway (aka the Green River Killer).

Judith estaba casada con Gary Ridgeway, también conocido como el asesino de Green River. Según la policía, Ridgeway asesinó al menos a 49 personas, pero su número total de víctimas podría ser el doble. Mawson dice que Ridgeway era un marido modelo y ella sólo creyó que él era un asesino hasta que el mismo se lo confesó.

3. Carol Hoff

Carole-Hoff-and-Sue-Terry

Hoff fue la segunda esposa del notorio asesino en serie  John Wayne Gacy. Su matrimonio coincidió con la etapa de transformación de Gacy en un depredador y asesino. Los indicios estaban claramente allí para que Hoff viera lo que Gacy estaba haciendo, el “horrible olor” que impregnaba la casa, que se debía a los cuerpos que el asesino escondió en su hogar.

4. Mary Elizabeth Harriman

Russell-Williams-and-wife-Mary-Elizabeth-Harriman

Mary Elizabeth se casó con el asesino Russell Williams y ella sostiene que ella nunca sospechó que su marido estuviera detrás de los crímenes. Sin embargo, Williams aparentemente mantuvo ‘recuerdos’ de sus asesinatos en lugares obvios en las dos casas de la pareja.

5. Darcie Brudos

tumblr_mmx85cjkLD1sqxbhuo1_500

Brudos era la esposa del asesino en serie Jerome Brudos. Darcie ignoraba algunos indicios muy obvios sobre las actividades mortales de su esposo, incluyendo la vez que llevó a casa un pecho humano real bañado en resina, para usarlo como pisapapeles.

6. Linda Yates

Yates_2nd_wife

Linda se casó con el brutal asesino Robert Yates. Robert mató al menos a 13 trabajadoras de la calle, Linda nunca sospechó que su marido pudiera ser un asesino durante sus 26 años años de matrimonio,  hasta que la policía se encargó de decírselo.

7. Fayina Chikatilo

4-serial-killers-wives-who-never-knew-their-husbands-evil-crimes-379732

Chikatilo estuvo casada con asesino “el carnicero de Rostov” – también conocido como el Destripador rojo – Andrei Chikatilo quien brutalmente asesinó, mutiló y ultrajó al menos 52 mujeres y niños. Es probable que Fayina supiera que su marido era un asesino, pero ella estaba tan aterrorizada que se negó a reconocerlo hasta que la policía la confrontó con la evidencia.

Vía: ViralNova