10 Mujeres HERMOSAS que nacieron en el cuerpo equivocado ¡Fueron hombres!

Imagina por un momento pensar como mujer habiendo nacido en el cuerpo equivocado, esto pasó con las 10 chicas que verás a continuación que son hermosas, talentosas y a pesar de los tabúes y la sociedad lograron romper paradigmas siendo lo que siempre desearon ser MUJERES y no hombres como la naturaleza lo dispuso, echa un vistazo a continuación y sorpréndete porque más de una es más bonita que cualquier modelo:

1. Andrej Pejic

Andrej-Pejic

El modelo australiano serbio Andrej Pejic es andrógino, y es famoso por su habilidad para modelar ropa tanto hombres como para mujeres. En la semana de la moda en París y del 2011 y los años siguientes apareció desfilando para los shows tanto de hombre como de mujer, trabajando con personajes como Jean-Paul Gaultier, y Marc Jacobs. También ha figurado como el número 18 en la lista del Top 50 del site models.com de modelos masculinos, y al mismo tiempo ha tenido el puesto No. 98 en la FHM “100 mujeres más atractivas del mundo 2011″.

2. Lea T.

lea-t-benetton_2460781a

La brasileña Lea T nació siendo Leandro Cerezo en 1981, pero eso no le impidió convertirse en una de las modelos transexuales más famosas en la industria de la moda. Lea ha sido llamada la musa de la casa de diseño de alta costura de Givenchy.

3. Claudia Charriez

Claudia-Charriez

Es difícil creer que Claudia Charriez nació siendo hombre, ¿verdad? Su transexualidad no le ha impedido convertirse en una modelo internacional. Charriez se inició los programas de televisión America Next Top Model y The Janice Dickinson Modeling Agency, y luego pasó a ganar el concurso America’s Next Top Transsexual Model, de The Tyra Banks, en el 2008.

4. Isis King

Isis-King

Nacido como Darrell Walls en 1985, la modelo americana Isis King ganó notoriedad al convertirse en la primera concursante transexual en aparecer en el programa America’s Next Top Model. Ella completó dos temporadas de la serie.

5. Florencia De La V

mujeres51 (1)

La argentina Florencia De La V nació en 1976 como Roberto Carlos Trinidad. Ella pasó a ser una de las actrices transexuales más reconocidas del mundo De La V ha aparecido en telenovelas, en revistas, es una celebridad en clubes, y también fue editora de una revista. Actualmente, está casada con un hombre y es madre de niños gemelos concebidos a través de una madre sustituta.

6. Sirapassorn Atthayakorn

mujeres61

Sirapassorn un transexual de Tailandia (Conocida como Sammy) fue nombrada Miss International Queen en el desfile del 2011.

7. Chamila Asanka

asanka

La modelo de Sri Lanka, Chamila Asanka es reconocida en la industria de la moda, también participó en el concurso de Miss Internacional Queen en el 2011.

8. Caroline “Tula” Cossey

656eae4ae03c04c3a07478404db4cfc8

Caroline “Tula” Cossey (quien fuera Barry Kenneth Cossey) es una modelo inglesa, y es una de las mujeres transexuales más conocidas del mundo. Cossey tuvo un pequeño papel en la película de James Bond “The Living Daylights”, posó para Playboy, y escribió una autobiografía sobre sus experiencias como modelo y actriz transexual llamada “Soy una mujer”.

9. Roberta Cerrar

roberta

La modelo brasileña Roberta Cerrar fue la primera modelo transexual en posar para la edición brasileña de la revista Playboy. Después de someterse a la cirugía de reasignación de género en 1989, fue votada como “La mujer más bella de Brasil”. Cabe destacar que Roberta nació hermafrodita.

10. Malika

Malika-_sqb5

Malika, de la India, es una mujer transexual que se ha sometido a cuatro cirugías y un sin número de procedimientos médicos para convertirse en la mujer que siente que estaba destinada a ser cuando nació. En 2011, se convirtió en la primera persona india en ser elegida para competir en el concurso anual Miss International Queen en Tailandia, un concurso de belleza para las personas transexuales.

Vía: Oddee