Estos son algunos lugares demasiado curiosos donde podrás ver restos de personas en cantidades que nunca lo imaginabas. Utilizados como decoración o lugares de sacrificio, estos sitios plagados de muerte tienen su lugar en libros de historia.
1. Cripta de Santa María de la Concepción: Entre 1500 y 1870 esta cripta fue plagada de los huesos de frailes muertos. Hay más de 4000 huesos.
2. Osario de Sedlec: Esta capilla ubicada en República Checa tiene más de 70.000 huesos que la decoran
3. El Conchalito: Esta es una playa de México que esta plagada de los restos de una antigua cultura prehispanica llamada los Pericú.
4. Cenote sagrado de Chichén Itzá: Este era la pequeña piscina de sacrificio de los mayas, creían que tras matar a alguien y tirarlo al agua podían complacer al dios de la lluvia. Hoy en día esta lleno de restos.
5. El acantilado de ataúdes colgantes: Estos acantilados están en China, Indonesia y Filipinas. En estas culturas hay quienes les gusta que sus seres queridos sean preservados de esta manera.
6. Cadáveres ahumados de Papúa Nueva Guinea: Esto es hecho por la tribú Kuku Kuku los cuáles momifican a sus muertos, para esto les quitan los organos por el ano, los queman y pintan de rojo. Luego los encierran en lo que parecen jaulas de bambú, esto es un medio que tienen para alejar a los extraños.
7. Roopkund: Al descongelarse este lago por los Himalayas salen a la superficie 600 esqueletos de él. Parecen ser alguna tribu nómada que llego ahí por una tormenta de granizo y murio en ese lugar en el 850 dC.
Vía: NN