10 Inventos Futuristas muy geniales que vas a querer tener. ¡El último es alucinante!

Después de ver tantas películas futuristas donde vivimos con una tecnología más avanzada, desafiando la gravedad, y con millones de máquinas increíbles a nuestro alrededor (y la verdad es que esto no está muy lejos de nuestra realidad actual), nos fascina imaginar cómo será realmente nuestro futuro en unos pocos años. Esta pequeña lista de artículos increíbles demuestra cómo cada vez se están creando más cosas geniales e impresionantes alrededor del mundo, y que lo que nos espera, es ALUCINANTE. Echa un vistazo!

1. TV Transparente

objetos1

Esta hermosa pantalla de tv transparente se complementa con el diseño de cualquier sala o habitación. El diseñador Michael Friebe explica: “siendo el primero en su tipo, el Loewe Invisio presenta innovación técnica, combinando el convencional LCD y la anterior tecnología TOLED. Esto permite crear una imagen nítida, rica en reproducción de colores y con un rango alto de contraste, desde el sólido negro hasta el blanco pristino”.

2. Minipresso

objetos2

Esta máquina de expresos portable te permite darte el lujo que te das en casa. Es un excelente artículo para aquellos que disfrutan ir de camping pero que necesitan tomarse su buen café. El Minipresso es bastante pequeño y te permite llevarlo a cualquier lado con facilidad.

3. Tempescope

objetos3

El Tempescope lleva el clima a la sala de tu casa. Es un ambientador físico que visualiza varios tipos de climas como lluvioso, nublado y con truenos. El Tempescope recibe la información de Internet y en un segundo puede mostrarte cómo será el cielo el día de mañana. Es un artículo japonés que está pautado para lanzarse a mediados de este año.

4. Epos- Light

objetos4

El Epos- Light es un pequeño dispositivo diseñado principalmente para los restaurantes. Tiene la opción de desplegar menú de bebidas y comidas, y los clientes pueden pagar a través de él. Las órdenes van dirigidas directamente al bar y la cocina, para proveer un servicio súper rápido.

5. Furtif Evercut Knives

objetos5

Estos cuchillos son tan fuertes que sólo tendrás que afilarlos cada 25 años. Están hechos de titanium-carbide, lo que los hace 300 veces más fuertes que un cuchillo normal, y el diseño les da un increíble aspecto futurista.

6. Hapifork

objetos6

El Hapifork no es un tenedor convencional; él te ayuda a perder peso! El tenedor vibra cuando estás comiendo muy rápido, cosa que es negativa si estás buscando perder peso. Este instrumento inteligente puede medir varias cosas sobre tu dieta, para que luego las cargues en Internet y mires tu progreso.

7. Lockitron

objetos7

El Lockitron es una cerradura que te permite abrir y cerrar la puerta con el móvil, así que esto de que te preocupes por no haber cerrado la puerta es una cosa del pasado. Además te notifica si tu puerta ha sido abierta, así que incluso si estás del otro lado del mundo, sabrás que tu puerta está cerrada y a salvo.

8. Miito

objetos8

El Miito calienta los líquidos dentro del vaso o jarra donde serán consumidos. Puede calentar muchos tipos de líquidos y así nunca desperdiciarás el agua. Es una excelente innovación autosustentable.

9. ON Switch

objetos9

Este podrá ser un artículo sencillo, pero igual es genial como los anteriores. Es un switch de luz que se apaga cuando se apagan las luces, o coloca la palabra ON cuando las luces se encienden. Esta diseñado por Burakov Denis.

10. Grifo transparente

objetos10

Este grifo transparente fue diseñado por Phillippe Starck, y te deja ver claramente el funcionamiento de tu grifo de agua. Además de poder ver que todo funcione correctamente, este artículo luce increíble.