10 Trucos sencillos e ingeniosos para el hogar que facilitarán tu vida ¡Geniales!

Siempre pasa que hacemos las cosas como nos enseñaron, sin saber que muchas veces alguien le ha dedicado el tiempo a encontrar una forma más eficiente. Esta serie de trucos te va a cambiar la forma en la que haces algunas cosas en tu vida y los vas a amar porque son tan sencillos y económicos que todos podemos hacerlos, echa un vistazo a continuación:

1) Todos tenemos algunos muebles de madera dañados. Con una nuez, frota las rayaduras, y se cubrirán.

trucos116

2) Destapa los desagües utilizando una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre y agua caliente.

trucos28

3) Coloca una banda de goma (grande) alrededor del picaportes para suavizar una puerta que se cierra de golpe (y reducir las quejas de ruido).

trucos35

4) Para reducir el ruido de los pisos de madera, espolvorea un poco de talco sobre ellos.

trucos44

5) Usa sal gruesa para limpiar las sartenes, sobretodo a esas que se les queda la comida pegada. Es excelente y nunca quedarán restos de jabón en tus utensilios!

trucos55

6) Una escoba y una manguera atada a ella pueden ayudarte a limpiar tu garaje o el patio.

trucos65

7) Cuando un tornillo está atorado o se ha desgastado la tapa, y no tienes el destornillador o la herramienta correcta para sacarlo, coloca una banda elástica sobre él y luego usa la herramienta. De esta forma se moverá.

trucos75

8) ¿Crees que arruinaste el piso de linóleo? Remueve las rayas del piso usando pasta de dientes!

trucos84

9) Refresca las habitaciones sin necesidad de utilizar una gran cantidad de aerosoles. Sólo coloca toallitas de olor sobre el ventilador.

trucos92

10) ¿Tus almohadas y cojines están muy planos? Colócalos al sol por 30 minutos. El calor se llevará toda la humedad, y es mucho mejor que usar la secadora.

trucos105

Vía: CV