Mejores amigos de las series de televisión que NO se soportan en la vida real

En pantalla se ríen, abrazan y hasta besan, pero en la realidad preferirían no verse nunca más. ¡No se soportan!

1. Victoria Justice y Ariana Grande.

no-se-soportan-1

En un principio eran amigas pero las garras aparecieron cuando terminó el programa Victorious. Algunos fans y la misma Ariana Grande culparon a Justice por el fin del show de Nickelodeon. Después en una entrevista cuando le preguntaron por sus problemas con Grande, Victoria aseguró que no existe un drama entre ambas pero aún así no se juntaría con ella a pasar la tarde.

2. Blake Lively y Leighton Meester.

no-se-soportan-2

Cuando terminó Gossip Girl la relación entre Serena y Blair también se acabó. Al parecer lo mismo pasó con las actrices que interpretaban a S y B. Algunos medios de farándula aseguraron que al terminar la serie las dos protagonistas dejaron de hablarse.

3.Lauren Graham y Scott Patterson.

no-se-soportan-3

Esto le romperá el corazón a los amantes de Gilmore Girls. Aunque en pantalla eran amigos y luego amantes, Graham y Patterson, quien interpretó a Luke en la serie, no se llevaban muy bien. Existen muchos rumores sobre lo complicado que era Patterson en el set por lo que no tenía muchos fans en el staff.

4. Sophia Bush y Chad Murray.

no-se-soportan-4

La amistad de sus personajes en One Tree Hill se convirtió en un romance en la vida real. El problema llegó cuando tras cinco meses de casados, se divorciaran y tuvieran que seguir trabajando juntos por varios años. Supuestamente, Chad engañó a la actriz con Paris Hilton (a quien conoció en el set de La casa de cera). En una entrevista le preguntaron a Bush que cómo fue trabajar con Murray tras el divorcio y ella respondió: “Mi mamá dijo una vez que si no tienes nada amable que decir, no digas nada”.

5. Jennie Garth y Shannen Doherty.

no-se-soportan-5

La disputa más famosa de todas ocurrió en el set de Beverly Hills 90210. “Había momentos en que nos queríamos sacar los ojos”, dijo Garth años después sobre los problemas que tuvieron durante las grabaciones. Doherty fue despedida de la serie por su carácter complicado y se hizo famosa por ser “difícil”.

6. Shannen Doherty y Alyssa Milano.

no-se-soportan-6

Otro show del que Doherty fue despedida. Supuestamente tuvo conflictos con Milano y finalmente los ejecutivos decidieron eliminar a su personaje del programa Charmed. En una entrevista, Alyssa Milano aseguró que trabajar con Doherty y con la otra co-protagonista Holly Marie Combs era como estar en secundaria.

7. Teri Hatcher y todo el cast de Desperate Housewives.

no-se-soportan-7

Otra pelea de televisión famosa. Cuando aún se grababa Desperate Housewives todas las revistas publicaban nuevas noticias sobre la mala relación que tenían Marcia Cross, Felicity Huffman, Eva Longoria con su compañera Teri Hatcher. Los problemas llegaron a tal nivel que supuestamente durante la sesión de fotos para la revista de Vanity Fair, Cross amenazó con irse si Hatcher aparecía al centro de las fotografías.

8. Lea Michele y Naya Rivera.

no-se-soportan-8

El sitio TMZ publicó todo sobre la supuesta pelea. Rivera se habría cansado de la actitud de diva de Michele, quien supuestamente se habría ido del set y habría dejado esperando al resto de los actores, y se quejó con los productores. En una entrevista le preguntaron a Michele sobre los rumores, y ella evitó hablar del tema asegurando que la gente siempre quiere hacer que las mujeres peleen entre sí y que eso no está bien.