17 Tipos de Modificaciones corporales extremadamente CHOCANTES y extrañas

Es cierto que modificar nuestro cuerpo es una opción personal, con la que sentirnos bien con nosotros mismos, y el único limite debe ser el que cada uno nos queramos poner. No obstante, puede que haya ocasiones en que más no siempre es mejor, y las modificaciones corporales extremas pueden ser una de ellas, tanto que en algunos casos pueden ser demasiado chocantes y extrañas, echa un vistazo:

1. La tinta es inyectada directamente en el ojo, esparciendo el color. Se dice que es virtualmente no doloroso.

body1

2. Ojo tatuado con tinta azul.

body2

3. División de la lengua o bifurcación. Se corta la lengua y luego se suturan las partes. Así cumplirás tu sueño de aterrorizar por siempre a los niños.

body4

4. Mejor conocidos como “Cabezas de bagel”, esta modificación implica inyectar grandes cantidades de solución salina en tu rostro, y luego hacer hendiduras con tus pulgares. Se dice que se originó en Japón.

body5

5. Escarificación. Esto se trata de cortar la piel en extensos patrones y formas. Luego de que sanen las heridas, quedará el diseño como una cicatriz.

body6

6. Otro ejemplo de escarificación dejando un efecto 3D en la piel con mucha textura.

body7

7. El proceso es sin tinta, pero bastante más doloroso que hacerse un tatuaje tradicional.

body8

8. Corte de orejas. Este proceso incluye corte de cartílago y piel de la parte superior de la oreja, para luego suturarla y darle la forma de oreja puntiaguda. Esto en caso de que quieras ser un elfo.

body9

9. Implantes microdermales. Se trata de incrustar en la piel pequeñas piezas de metal en forma de “L”, dejando afuera sólo una pequeña protuberancia de la pieza. Con esto, se supone que podrás ponerte cualquier tipo de piercing o accesorio y removerlo cuando quieras.

body10

10. Otro ejemplo de implante microdermal.

1261519066638_f

11. Túneles faciales. Normalmente usados en los lóbulos de las orejas, ahora la tendencia es llevarlos a otro nivel.

body12

12. Implantes magnéticos. Se dice que una vez que te haces el implante de estos pequeños pero poderosos objetos, puedes detectar live wires, sentir tu disco duro moverse, o detectar sistemas de seguridad. Son colocados en las puntas de los dedos, y cuando cruzas algún campo magnético, ellos oscilan ligeramente, creando una sensación de zumbido interno.

rin-sicherheitsnadel

13. El corset de piercings.

piercing

14. Tatuajes de luz negra o neón. Como el nombre lo indica, estos tatuajes sólo se aprecian bajo la luz negra o fluorescente, por lo que normalmente se ven como una cicatriz. Pero no importa, una vez que entras al club con tus amigos ravers, el tatuaje brillará.

3-733562856

15. Implantes subdermales. Esto implica colocarse grandes objetos debajo de la piel, y dejarlos hasta que la herida sane y el objeto se acomode. La forma del objeto se verá a través de la piel, creando un efecto aterrador.

body16

16. Otro ejemplo de implante subdermal. Se dice que en Japón el lugar del cuerpo favorito para hacérselo es este.

subnormal

17. A diferencia de algunas otras modificaciones, estos implantes pueden ser removidos unas horas después de habérselos puesto, y no dejan rastro.

tumblr_nlog73RBWK1uodfmvo1_1280

F: ebaumsworld.com