30 Cosas que seguramente NO sabías acerca de los parques de Disney

Los parques de Disney son más mágicos de lo que piensas. Sólo tienes que saber para dónde mirar.

1. Hay túneles debajo de Disney World que permiten a los empleados y miembros del reparto moverse entre las diferentes áreas.

Los túneles ayudan al diseñador de los miembros del reparto a evitar incongruencias. Por eso es que nunca puedes ver a los miembros del reparto de Tomorrowland en Frontierland y viceversa.

2. Ninguna de las tiendas de Disney World vende goma de mascar, por eso no la ves pegada en los juegos o banquetas.

Ninguna de las tiendas de Disney World vende goma de mascar, por eso no la ves pegada en los juegos o banquetas.

3. Hay miles de cabezas de Mickey Mouse escondidas en todo Disney World y en los hoteles a las afueras del parque.

4. Nunca hay un bote de basura a más de 30 pasos de donde estés en los parques Disney.

Nunca hay un bote de basura a más de 30 pasos de donde estés en los parques Disney.

Supuestamente, el propio Walt Disney fue a otros parques y observó durante cuanto tiempo la gente sostenía su basura antes de arrojarla al suelo, y se dio cuenta que eran más o menos 30 pasos.

5. Hay una suite secreta dentro del castillo de Cenicienta. No puede ser reservada, y solamente se utiliza para regalos promocionales.

Hay una suite secreta dentro del castillo de Cenicienta. No puede ser reservada, y solamente se utiliza para regalos promocionales.

6. A pesar de que es ilegal, cada año varias personas intentan esparcir las cenizas de los difuntos en las atracciones de Disney.

A pesar de que es ilegal, cada año varias personas intentan esparcir las cenizas de los difuntos en las atracciones de Disney.

7. Catorce de las atracciones del día de inauguración de Magic Kingdom siguen funcionando.

Catorce de las atracciones del día de inauguración de Magic Kingdom siguen funcionando.

Las 14 atracciones son: “Country Bear Jamboree”,”Dumbo el Elefante Volador”, “Frontierland Shootin’ Arcade”, “El crucero de la Jungla”, La fiesta loca del té”, “El Vuelo de Peter Pan”, “El Regio Carrusel del Príncipe Encantador”, “La Casa del Árbol de la Familia Suiza”, “El Salón de los Presidentes”, “La Mansión Embrujada”, “La Autopista de Tomorrowland”, “El Ferrocarril del Mundo de Disney”, “El Tiki Room Encantado de Walt Disney”, y “Qué Pequeño el Mundo Es”.

8. Por un tiempo, los parqueos en Magic Kingdom recibían su nombre de seis de siete enanos. Nunca hubo uno con el nombre “Doc” porque los diseñadores pensaron que se podría confundir con los muelles del ferry.

Por un tiempo, los parqueos en Magic Kingdom recibían su nombre de seis de siete enanos. Nunca hubo uno con el nombre "Doc" porque los diseñadores pensaron que se podría confundir con los muelles del ferry.

Los parqueos han sido actualizados, y ahora reciben el nombre de héroes y villanos populares de Disney.

9. Aparatos llamados “Smelltizers” pueden ser encontrados por todos lados en los parques de Disney, y emiten olores en ciertas áreas para que vayan de acuerdo con el ambiente.

Aparatos llamados "Smelltizers" pueden ser encontrados por todos lados en los parques de Disney, y emiten olores en ciertas áreas para que vayan de acuerdo con el ambiente.

Podrás darte cuenta del olor a galletas horneadas y vainilla en “La Calle Principal de U.S.A.”, a aire salado de mar en la fila de “Piratas del Caribe”, a cítricos frescos en “Soarin”, y a leña quemada cerca de la escena que representa la caída de Roma en “Spaceship Earth”.

10. Las calles de concreto con color en Magic Kingdom parecen tener concordancia con cada área – pero en realidad tienen color porque Kodak y Disney hicieron un estudio y encontraron que la luz que se refleja del concreto con color hace que las fotografías sean más vívidas.

11. La atracción “Many Adventures of Winnie de Pooh” reemplazó a la atracción “Mr. Toad’s Wild Ride”, y puedes ver un cuadro o al Señor Toad haciendo entrega de la escritura al Señor Lechuza en la cola de la atracción.

Además hay una imagen de Pooh posando con un personaje llamado Moley, quien también apareció en la atracción “Mr. Toad’s Wild Ride” también en la atracción.

12. En Frontierland puedes ver una pierna de madera etiquetada “Smith”.

En Frontierland puedes ver una pierna de madera etiquetada "Smith".

Es una referencia a Mary Poppins. En la película, Bert dice, “Yo conocía a un hombre con una pierna de madera llamado Smith”, y el tío Albert responde,” ¿Cuál es el nombre de su otra pierna? “

13. Si ves de cerca las ventanas de Second-Story cerca de “Hall of Presidents,” verás dos lámparas. Ellas hacen referencia a la línea ” Uno si es por tierra, dos si es por mar” del poema “Paul Revere’s Ride” de Henry Wadsworth Longfellow.

14. El sendero café que rodea Liberty Square representa las aguas negras que fluían en las calles de América Colonial, ya que la plomería interior no había sido inventada.

El sendero café que rodea Liberty Square representa las aguas negras que fluían en las calles de América Colonial, ya que la plomería interior no había sido inventada.

15. Mientras la mayoría de jardines en Disney es cortada meticulosamente, la grama en “La Mansión Embrujada” se deja al descuido para que crezca y se muera, así coincide con el ambiente de la atracción.

Mientras la mayoría de jardines en Disney es cortada meticulosamente, la grama en "La Mansión Embrujada" se deja al descuido para que crezca y se muera, así coincide con el ambiente de la atracción.

16. Busca un anillo de matrimonio incrustado en el concreto en la línea de “La Mansión Embrujada”. Se dice que pertenece a la novia ahorcada que está en las escenas del saló y el ático en la atracción.

Busca un anillo de matrimonio incrustado en el concreto en la línea de "La Mansión Embrujada". Se dice que pertenece a la novia ahorcada que está en las escenas del saló y el ático en la atracción.

17. Los personajes de Toy Story solían tirarse al suelo cuando los invitados gritaban, “¡Ahí viene Andy!” pero esto se ha dejado de hacer por razones de seguridad.

Los personajes de Toy Story solían tirarse al suelo cuando los invitados gritaban, "¡Ahí viene Andy!" pero esto se ha dejado de hacer por razones de seguridad.

18. Se necesitó un acta del Congreso para instalar el Sello Presidencial en la atracción “Hall of Presidents”. Solo hay tres sellos: uno en la Oficina Oval, otro en el vestíbulo que tiene la Campana de la Libertad y el otro en el “Vestíbulo de los Presidentes”.

Se necesitó un acta del Congreso para instalar el Sello Presidencial en la atracción "Hall of Presidents". Solo hay tres sellos: uno en la Oficina Oval, otro en el vestíbulo que tiene la Campana de la Libertad y el otro en el "Vestíbulo de los Presidentes".

19. Hay una red telefónica de comunicación galáctica en Tomorrowland que reproduce mensajes desde los alrededores de la galaxia.

Hay una red telefónica de comunicación galáctica en Tomorrowland que reproduce mensajes desde los alrededores de la galaxia.

Algunos de los mensajes que reproduce el teléfono:

“¡Pizzería Corteza Terrestre! Entregamos a cualquier lugar en el sistema solar en menos de dos años luz o tu pedido es gratis. ¿Puedes esperar por favor? Gracias por esperar. ¡Tuve que tomar esa llamada de Saturno, porque casi no nos llaman!”

“Hiya, nena, soy tu agente, Johny Jupitor. ¿Me llamaste? Bueno, te llamo en un minuto. Estoy en una reunión con mi cliente numero uno- er, quiero decir, mi cliente numero dos, Sonny Eclipse. Tu siempre eres el número uno en mi lista, nena. Tu lo sabes. ¡Almorcemos juntos! ¡Oooh, mira la hora! ¡Tengo que volar!”

“Esto es Tomorrowland News Networks Corona Borealis con tu hora y clima local. Como siempre, será un fabuloso, grande y hermoso mañana, y después del tono, el tiempo será ahora”.

20. Las palmeras futuristas en Tomorrowland se cierran al anochecer y se abren al amanecer.

Las palmeras futuristas en Tomorrowland se cierran al anochecer y se abren al amanecer.

21. Epcot fue originalmente diseñado para ser una comunidad modelo y hogar para 20,000 residentes. Todavía se puede ver un diorama de la visión de Walt Disney en el juego “PeopleMover”.

33 Cosas que probablemente no sabías acerca de los parques de Disney

22. Hay una cancha secreta de baloncesto para el personal en el tercer piso del juego Matterhorn en Disneyland.

23. El “World Showcase” en Epcot puede parecer lleno, pero realmente hay espacio para ocho condados adicionales.

El "World Showcase" en Epcot puede parecer lleno, pero realmente hay espacio para ocho condados adicionales.

24. El libro de 1982, “Epcot Center: Una lista de recuerdos en imágenes” señala a Israel, África Ecuatorial y España como pabellones potenciales.

El libro de 1982, "Epcot Center: Una lista de recuerdos en imágenes" señala a Israel, África Ecuatorial y España como pabellones potenciales.

25. En el Pabellón del Reino Unido, Rose & Crown obtuvo su nombre de las dos palabras utilizadas con más frecuencia en los nombres de los bares en el Reino Unido.

En el Pabellón del Reino Unido, Rose & Crown obtuvo su nombre de las dos palabras utilizadas con más frecuencia en los nombres de los bares en el Reino Unido.

26. La estructura sólida del castillo atrás del pabellón Alemán en EPCOT iba a ser el lugar donde estaría un recorrido en bote que simulaba un viaje a través del río Rin.

La estructura sólida del castillo atrás del pabellón Alemán en EPCOT iba a ser el lugar donde estaría un recorrido en bote que simulaba un viaje a través del río Rin.

27. El acuario en ”Los Mares” es tan grande que la esfera “Spaceship Earth” puede caber dentro de él.

El acuario en ''Los Mares'' es tan grande que la esfera "Spaceship Earth" puede caber dentro de él.

28. Puedes ver un dragón en los letreros de Animal Kingdom, y una cabeza de dragón colgando sobre los portones frontales. Estaban allí para representar un área que ya no fue utilizada, llamada Beastly Kingdom, que iba a ser dedicada a los animales míticos.

Puedes ver un dragón en los letreros de Animal Kingdom, y una cabeza de dragón colgando sobre los portones frontales. Estaban allí para representar un área que ya no fue utilizada, llamada Beastly Kingdom, que iba a ser dedicada a los animales míticos.

29. En la atracción “Dinosaurio” en Animal Kingdom, hay tres tubos con fórmulas químicas impresas en el área de cola. Las fórmulas en las tuberías son para la salsa de tomate, mostaza y mayonesa.

En la atracción "Dinosaurio" en Animal Kingdom, hay tres tubos con fórmulas químicas impresas en el área de cola. Las fórmulas en las tuberías son para la salsa de tomate, mostaza y mayonesa.

La fórmula en el tubo rojo es para la salsa de tomate, la fórmula en el tubo amarillo es para mostaza, y la fórmula en el tubo blanco es para mayonesa. . Los tubos fueron una donación del patrocinio original de McDonald’s en la atracción.

30. El “Arbol de la Vida” de 14 neveles en el medio de Animal Kingdom es realmente una antigua plataforma petrolera.

El "Arbol de la Vida" de 14 neveles en el medio de Animal Kingdom es realmente una antigua plataforma petrolera.

Los ingenieros descubrieron que la capacidad de una plataforma petrolera de resistir contra la fuerza de los vientos de un huracán, la hace ideal para la estructura interna de las atracciones.

Vía: BF