10 famosos que han sido víctimas del bullying ¡La #6 es impensable!

Muchas veces creemos que los artistas por ser famosos no sufren de muchos problemas por los que tienen que pasar las personas “comunes”. Todo lo contrario: muchas veces por ser diferentes y “raros” llaman la atención de la gente y son víctimas de burlas e insultos. Y esto fue lo que le sucedió a estas 10 celebridades.

1. Sam Smith.

¿Quién lo diría? La adolescencia para este cantante no fue fácil, pues sufrió bullying por ser gay y defender sus preferencias sexuales.

b1

2. Megan Fox.

Esta famosa tuvo problemas con las niñas de su escuela, pues se burlaban de ella por su aspiración a ser actriz. Dice que prefería tener amigos hombres que mujeres.

b2

3. Rihanna.

La guapísima Rihanna también sufrió bullying. En la primaria la molestaban sus compañeros porque tenía un tono de piel más claro que el de mayoría.

b3

4. Robert Pattinson.

El famoso fue ‘bulleado’ por parte de sus compañeros de clase por sus deseos de actuar, incluso, comentó, que llegaron a pegarle. ¿Qué dirán ahora aquellos niños al ver en lo que se ha convertido?

b4

5. Taylor Swift.

¿Quién diría que después de haber ganado el puesto #1 como la mujer más ‘hot’ del año, la guapísima Taylor Swift hubiera sufrido de niña bullying por no ser bonita? Aunque eso ha quedado atrás, la cantante dijo que eso la hizo crecer y ser lo que es ahora.

b5

6. Emma Watson.

¿Quién sería capaz de molestar a esta guapísima actriz? Pues al parecer sí hubo personas en la Universidad de Brown que lo hicieron. La actriz no se escapó ell bullying por sus compañeros, ellos la molestaban cuando participaba en clase, diciendo: ¡Tres puntos para Gryffindor!.

b6

7. Kristen Stewart.

La actriz sufrió bullying debido a que utilizaba los pantalones de sus hermanos por lo que sus compañeras se burlaban de que no usaba ropa de niñas, y mucho menos de marca.

b7

8. Victoria Beckham.

La diseñadora de moda y cantante dijo que durante la primaria sus compañeras no paraban de molestarla. Ahora es uno de los íconos de moda más importantes.

b8

9. Justin Bieber.

Al cantante lo molestaban muchísimo, ahora seguro sus compañeros de clase se arrepienten al ver el éxito que tiene. Él mencionó que cuando se trata de este terrible problema, el afectado no tiene que quedarse callado.

b9

10. Madonna.

Esta extraordinaria cantante ha pasado por mucho y no pudo escaparse del bullying. Pues cuando era pequeña se sentía diferente a los demás por lo que no encajaba con sus compañeros de escuela. Su pasión por la música y el arte la hizo liberarse.

b10

Vía: Cosmo