¿Humanos con superpoderes? 7 personas con increíbles habilidades

Si se trata de superhéroes, dejémosle el trabajo a nuestros amigos de las historietas y del cine que saben mucho más sobre el tema. Hablemos de algo real, aunque increíble, sin dudas: se trata de personas que a simple vista parecen corrientes, pero tienen habilidades extraordinarias, como superpoderes. Vamos a ver quiénes son y qué los hace tan especiales.

7. Chris Robinson: psíquico

Chris Robinson, o Dream Detective, como se llama a sí mismo, afirma que es capaz de ver el futuro en sus sueños. Su extraña habilidad fue estudiada muchas veces, y en una oportunidad logró predecir exactamente una serie de acontecimientos que sucederían al día siguiente. Chris Robinson no siempre acierta, pero su historial de premoniciones comprobadas es bastante impresionante.

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-01

6.Thai Ngoc: insomnio crónico

En 1973 Thai Ngoc, de Vietnam, sufrió una extraña enfermedad que le produjo un severo cuadro de fiebre. Luego de unas semanas se recuperó de la fiebre, mas quedó afectado por una extraña condición médica que los científicos no pueden explicar: Thai Ngoc ha pasado 12 000 noches sin dormir ni siquiera un momento.

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-02

5. Natalya Demkina: visión de rayos X

Natalya Demkina es una joven rusa que es capaz de ver dentro del cuerpo de las personas. Al menos eso es lo que ella afirma y ha intentado demostrar cientos de veces. La primera vez que dijo que podía ver dentro del cuerpo de las personas, a los 10 años, todos dijeron que se trataba de una tontería de niños, pero con el paso del tiempo Natalya Demkina demostró que de hecho sí podía diagnosticar a una persona solo con mirarla por unos minutos.

Diferentes científicos le hicieron pruebas para intentar desenmascarar su mentira, sin embargo, muchas personas aún continúan creyendo en sus poderes. ¿Tú qué crees? ¿Será verdad?

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-03

4. Elisabeth Sulser: ve los sonidos y saborea los colores

Elisabeth Sulser padece una extraña condición llamada sinestesia que consiste en la interferencia en la asimilación de estímulos sensoriales. Un sinestésico puede oír colores y ver sonidos, así como también sentir gusto en su boca al tocar una textura determinada. Se trata de una condición neurológica rara, y Elisabeth Sulser presenta uno de los casos más complejos de sinestesia del mundo.

De pequeña Elisabeth creía que era una condición normal, y no lo descubrió hasta su adolescencia, cuando comenzaba a desarrollarse en el mundo de la música. Hoy en día es una exitosa intérprete y compositora, ¿cómo crees que siente la música que ella misma hace?

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-04

3. Eskil Ronningsbakken: balance perfecto

Eskil Ronningsbakken es un joven artista extremo que realiza performances de equilibrio todo alrededor del mundo. Ha llevado a cabo con gran éxito dificilísimas pruebas como montar una bicicleta sobre una cuerda floja a cientos de metros de altura y montar su bicicleta hacia atrás a través de los senderos más peligrosos de Noruega.

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-05

2. Orlando Serrell: genio matemático

Tras un golpe en su cabeza, Orlando Serrell descubrió que podía resolver complejos problemas matemáticos en tiempo récord. Serrel sufre un severo daño cerebral, y aunque su habilidad para la matemática estaba latente antes del golpe, lo cierto que su trauma cerebral lo convirtió en un genio de la matemática.

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-06

1. Dean Karnazes: resistencia física inagotable

Hemos llegado al final con el caso más interesante de todos: Dean Karnazes, el hombre que nunca se cansa. Karnazes padece una extraña condición médica en la que su cuerpo no se ve afectado por la acumulación de ácido láctico en los músculos. El ácido láctico es el responsable de la sensación de calor y ardor en nuestros músculos cuando hacemos actividad física. El resultado es que este hombre nunca se cansa, y puede mantenerse corriendo decenas de kilómetros sin tomar ni un descanso.

Humanos-con-superpoderes-7-personas-con-increibles-habilidades-07

Vía: Ojo Curioso