10 Rarezas Humanas Del Mundo: Casos que definitivamente debes ver

Existe gente en el mundo con diferentes condiciones raras y talentos extraordinarios. Estas personas que verás a continuación son un ejemplo de ello. Prepárate para ser sorprendido por lo que el cuerpo humano puede hacer.

1. Hannibal es un hombre de muchos talentos peculiares.

rareza1

No sólo puede poner su dedo a través de su nariz, él puede tragar una hojilla adjunta a un taladro eléctrico girando, en serio! Además de todo eso, puede tragar cortasetos y mangos de paraguas. Ha actuado junto a su esposa Anastasia IV en el “Circo de los Horrores” desde 2005.

2. Cara de goma Gurner JT Saylors de Memphis, Tennessee (EE.UU.) tenía la habilidad de “tragar” su propia nariz.

rareza2

3. Aquí está la esposa de Hannibal; Anastasia IV (mencionada anteriormente).

rareza3

Su mayor – y más extraño – talento se trata de colgar boca abajo sujetada sólo del pelo, y levantar 110 libras (50 kg) de peso mientras está así. Ella admite que cuando empezó la rutina, lloraba porque era muy doloroso.

4. David “The Bullet” Smith se convierte a sí mismo en una bala de cañón humana. Él es impulsado por la bala de cañón con la fuerza de 10Gs, que según es diez veces su peso corporal.

rareza4

Él es lanzado como bala de cañón 500 veces al año en los eventos internacionales.

5. Aquí está el Hombre Lagarto (Lizardman) mostrando su “habilidad” más creepy.

rareza5

Aquí, el Lizardman está actuando como un “blockhead humano”. Si bien es más típico ver este acto hecho con clavos o destornilladores, El Hombre Lagarto utiliza un sacacorchos. Lo inserta a través de su cavidad nasal, y parece ir directamente al cerebro. Además, su lengua exageradamente dividida es espeluznante.

6. Esto no es sólo alguien aferrándose a un poste.

rareza6

Se trata de un anciano empujando su cuerpo para sobresalir como si fuera una bandera humana. A los 65 años de edad, este hombre podía mantener esta postura durante 30 segundos.

7. Este es uno de los casos más extraños, que fue un hit en el 48 Broadway Nueva York Riplay Odditorium.

rareza7

La mujer sin cabeza, Elsa, estaba en el show como “la mujer sin cabeza con vida”. Ella fue una de las grandes maravillas de la época. Desconocemos los orígenes de este bizarro fenómeno, probablemente se trataría de alguna especie de “ilusión”, pero el hecho es que en realidad existió y fue un show bastante reconocido.

8. Este es el veterano de guerra de Irak, Raymond Gonzales.

rareza8

Él puede mover sus pies hacia atrás. Ha sido capaz de hacer esto desde que tiene uso de razón. Al hacer el truco delante de su sargento, él estaba preocupado por ser castigado por ello. En su lugar, se le pidió que lo hiciera de nuevo!

9. Este es el personaje “Black Scorpion” Jason.

rareza9

Él nació con una rara condición médica llamada “ectrodactyly”, o síndrome de las garras de langosta. Tiene dos grandes dedos de pinza, un pulgar en cada mano y sólo tres dedos en cada pie. En lugar de dejar que la rareza lo abatiera, él decidió usarla a su favor, y se convirtió en un personaje fantástico llamado el Escorpión Negro. Él viaja por todo Estados Unidos presentándose en shows.

10. Y por último, esta es la Barbie sin brazos!

rareza10

A pesar de perder sus dos brazos cuando tenía tan sólo dos años, Barbie Thomas de Pheonix, Arizona (EE.UU.) ha estado compitiendo en concursos de fitness durante más de diez años. Esta madre de dos hijos, e inspiración de todos, dice que mantiene su fuerza a través de la capacitación seis días a la semana – estando a cargo de tres de las cuatro sesiones de práctica de gimnasia!