Charlie Charlie, el juego paranormal que aterroriza las redes sociales ¿Te atreves a invocarlo?

Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.

charlie-charlie-challenge-juego-entidad-demoniaca

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

https://vine.co/v/eqQAr0g6DQW

Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.

Echa un vistazo a continuación de esta compilación de este popular reto donde algunos se mofan y otros de aterrorizan ¿Tu qué opinas, te atreverías a invocar a Charlie?:

https://youtu.be/Xz8bYRY3nI0
Vía: Youtube