Piden a los patrocinantes del Mundial Qatar 2022 que retiren sus anuncios con estos “anti-logos” ¡Te sorprenderá la razón!

La decisión de la FIFA de celebrar la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar está recibiendo cada vez más críticas. Todo esto debido a las denuncias de soborno, mala gestión financiera, esclavitud y las condiciones de trabajo mortales para los empleados. Más de 900 trabajadores han muerto durante la construcción de los estadios y demás insfraetucturas, y algunos estiman que esta cifra se elevará a 4.000 antes de que haya terminado.

Los pasaportes de los trabajadores migrantes a menudo son confiscados tras la entrada en Qatar, y ellos requieren este pasaporte para salir. Muchos informes indican que estos trabajadores no pueden salir del país y que sus empleadores pueden tenerlos “contratados” sin asignarles ningún pago por meses. Esto ha afectado a los trabajadores nepaleses especialmente, ya que, muchos de ellos se han negado a regresar a casa después de los terremotos ocurridos en Nepal. El intenso calor en Qatar (que puede llegar a 50C – o 122F) no sólo hace las cosas más difíciles para los trabajadores, sino que también significa que la copa tuvo que ser trasladada al invierno, lo que interrumpirá otras organizaciones deportivas de todo el mundo.

Algunas personas han comenzado la elaboración y el intercambio de los anti-anuncios que ofrecen grandes patrocinantes que siguen apoyando la Copa del Mundo.

Coca-Cola: “Apoyando con orgullo los abusos contra los Derechos Humanos en la Copa del Mundo, Qatar 2022”.

an1

McDonalds: “Orgulloso patrocinador de los abusos de los derechos humanos en Qatar”.

an2

VISA

an3

Adidas: “Apoyando con orgullo los abusos de los Derechos Humanos en la Copa del Mundo 2022”.an4

Budweiser: “Usted no puede ser el rey sin esclavos”

an5Hyundie: “Apoyando con orgullo los abusos de los Derechos Humanos en la Copa del Mundo 2022”.

an6Adidas: “Nada es imposible con la obra de mano esclava. Orgulloso patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol 2022”.

an7

McDonalds: “Apoyando con orgullo las violaciones de Derechos Humanos en Qatar”.

an8

KIA: “Apoyando con orgullo los abusos de los Derechos Humanos en la Copa del Mundo 2022”.

an9SONY: Hacer . Esclavitud

an10

¿Crees que este tipo de protesta tendrá efectos?

Vía: BP