14 datos curiosos e interesantes que todo fanático de Los Simpsons tiene que saber

Si eres un verdadero fanático de la familia amarilla más famosa del mundo, deberías conocer estos 14 datos curiosos que te sorprenderán.

1. El episodio donde Bart se gana un elefante, fue basado en un premio real que se hizo en el programa Price is Right en 1956.

s1

2. No hubo ganadores en el concurso “¿Quién mató al Señor Burns?”, las reglas del concurso decían que el ganador iba a ser seleccionado de entre las personas que respondieron correctamente, pero nadie respondió correctamente.

s2

3. El contrato de los productores de Los Simpsons les permite escribir sus propios guiones sin interferencia de FOX. Esto les permite hacerse la burla de la propia cadena televisiva.

s3

4. El Tomacco (Tomate + Tabaco) existe en la vida real. Este tomate contiene nicotina.

s4

5. Lenny Y Carl tienen un título de Físicos Nucleares.

s5

6. Inicialmente, el Payaso Krusty iba a ser la identidad secreta de Homero Simpson, luego abandonaron la idea por ser muy compleja.

 

Captura-de-pantalla-2015-05-26-a-las-16.02.34

7. Dios y Jesús son los únicos personajes de la serie que tienen 5 dedos.

s6

8. La aparición de “El perro Poochie” fue una respuesta de los productores a FOX, quienes le habían sugerido agregar un nuevo personaje, para “refrescar” la imagen de la serie.

s7

9. Hay una habitación secreta en la casa de Los Simpsons, llamada The Rumpus Room, y aparece en pocos capítulos.

s8

10. Lisa Simpson sigue siendo vegetariana, porque Paul McCartney hizo prometer a los productores de la serie que nunca cambiarían esto.

s9

11. FOX posee los derechos de Los Simpsons hasta el 2082

s10

12. Si juntas todas las apariciones de McBain en la serie forman un pequeño corto.

s11

13. Una vez Matt Groening fue detenido en el aeropuerto para hacerle una revisión “íntima”, lo peor de esta anécdota fue que cuando salió de la sala de revisión, un niño se le rió en la cara como “Nelson”: ¡JA JÁ!

s13

14. Los Simpsons pusieron la expresión estadounidense “Meh”, para denotar que algo te daba igual o te importaba muy poco.

s14

Vía: NN