22 Usos alternativos de la Coca Cola que seguramente NO conocías ¡Te van a sorprender!

Todo el mundo conoce la Coco Cola, de hecho es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Su dulce sabor y su fórmula secreta la han convertido en la reina del mercado desde hace muchos años, pero además de calmar tu sed, esta bebida sirve para otras muchas cosas que puede ser que no sepas. A continuación te explicamos 22 usos sorprendentes de la Coca Cola que seguramente no conocías:

1.- Limpiador del inodoro

coca-limpia-inodoros

Esta tediosa acción puede ser mucho más fácil gracias a esta bebida. Lo único que debemos hacer es verter la Coca Cola en la taza y dejar actuar durante una hora antes de restregar. Verás como desaparece toda esa suciedad de forma rápida.

2.- Eliminar las manchas difíciles de la ropa / sangre

sangre-ropa1

Ponga un poco de Coca Cola en el tambor de la lavadora junto con el detergente y verás como desaparecen las manchas más difíciles incluso la sangre.

3.- Limpiador de ventanas

usos-bebida-cola-3

Gracias al ácido cítrico que incorpora, se convierte en un gran producto para la limpieza de nuestras ventanas.

4.- Elimine a esos molestos bichos de su casa

maxresdefault (1)

Las hormigas y cucarachas son grandes amantes de esta bebida, lo que hace que pueda ser utilizada como reclamo para poder acabar con ellos.

5.- Cambiar el color de su pelo

usos-bebida-cola-5

Si el tinte que te has echado en tu pelo es muy oscuro y quieres hacerlo más claro, lávate el pelo utilizado Coca Cola y déjalo actuar. Cuando te lo vuelvas a enjuagar verás como el color se ha aclarado.

6.- Quitar chicle del pelo

670px-Get-Gum-Out-of-Your-Hair-Step-2-Version-2

Si ha tenido la mala suerte de que un chicle se le ha pegado en su cabello, no se le ocurra cortárselo. Aplique un poco de esta bebida en el chicle y déjelo actuar durante unos minutos. De esta forma podrá eliminar ese molesto chicle casi sin esfuerzo.

7.- Neutralizador de picaduras de insectos

picadura

Si has sufrido la picadura de mosquitos, abejas o medusa, echa un poco de esta bebida oscura sobre ella y verá como el dolor se calma.

8.- Limpiador de ollas y sartenes

Coca-cola-ollas

Si ve que sus ollas y sartenes tienen un color ennegrecido, vierta sobre ella un poco de esta bebida efervescente y déjala actuar. Sus productos químicos harán que toda esa suciedad desaparezca.

9.- Elimine el óxido de sus objetos

coca-oxido_thumb

El ácido fosfórico que contiene la Coca Cola hace que desaparezca el óxido que contenga los objetos. Únicamente hay que sumergirlos en la bebida y esperar a que desaparezca completamente.

10.- Pesticida para los cultivos

image-7

En la India, muchos agricultores utilizan esta bebida para combatir las plagas de sus campos porque aseguran que es más barato y efectiva que utilizar productos químicos.

11.- Derrite el hielo que se acumula en tu coche

CIMG4646BrokenIceSheetOnRearWin

El uso de la Coca Cola nos puede ayudar para eliminar el hielo que aparece en los cristales de nuestro coche durante el invierto. Sólo hay que verter una poca y dejar que actúe durante unos minutos.

12.- Acaba con los insectos de tu jardín

The-Bug-Killer--92865

Si ves que hay muchos insectos en tu jardín y quieres acabar con ellos. Entierra una lata en la tierra con algo de bebida dentro y deja que los insectos se caigan en ellas atraídos por esta bebida.

13.- Eliminar el olor de la mofeta

mofeta

Si has sido rociado por una mofeta, vierta algo de líquido en la parte afectada para que ese mal olor desaparezca.

14.- Para el cuidado de su jardín

usos-bebida-cola-14

Una lata vertida a la semana en el cajón del abono favorecerá el crecimiento y cuidado de nuestro césped.

15.- Pasar un rato divertido con la Coca Cola

coke2_666223a

Si no puedes beberla, por lo menos pásatelo bien con ella. Sólo tienes que poner un caramelo mentos dentro de esta bebida y esperar a ver su reacción.

16.- Limpiador de monedas

670px-Clean-Pennies-Step-11-Version-2

Si eres de esos que coleccionan monedas, la Coca Cola te puede ayudar a tenerlas siempre limpias. Sumérgelas en ella y deja que acabe con toda la suciedad.

17. Elemento de peluquería

9147dd9bb07357a1_coke-head

Con las latas de esta bebida sobre un pelo liso, se puede conseguir un pelo rizado de forma rápida. Acuérdense de dejarlo actuar por al menos 30 minutos, tendrás unas ondas espectaculares..

18.- Cuidado de la piel

WBgetty175404710

Si viertes un poco de nuestra bebida en la crema corporal que utilizamos, conseguiremos un tono de piel mucho más brillante.

19.- Eliminar restos de pintura en los muebles

Remove-Old-Paint-from-Metal-Surface

Si un poco de pintura ha caído en tus muebles, moje un paño en esta bebida y frote con fuerza. Luego limpie la zona con agua para que no se quede pegajosa.

20.- Limpiador de baterías

maxresdefault (2)

Si vemos que la batería de nuestro coche hay mucho ácido, para eliminarlo podemos optar por el uso de la Coca Cola para acabar con él.

21.- Aflojador de tornillos

1408205361_a25454aa8f

Si no puede quitar un tornillo porque está muy duro, eche un poco de esta bebida sobre él y verá como le resulta más fácil quitarlo.

22.- Enemigo del aceite

86x930+coke+oil+005a1243588145

Es el mejor remedio para eliminar cualquier mancha de aceite que pueda haber en el suelo o azulejo de la cocina.

Vía: reshareable