12 Datos curiosos que probabablemente desconoces y te harán un poco más sabio

Por más conocimiento que una persona pueda tener sobre hechos y datos de su vida cotidiana, siempre existen algunas cuestiones sorprendentes e impactantes que permanecen ocultas para el saber colectivo. A continuación, un repaso de datos interesantes que probablemente no sepas…

1. Nintendo ha amasado una fortuna tan grande, que si entrase en déficit de 250 millones de dólares cada año, todavía sobreviviría hasta el 2052.

0114

2. Natalie Portman no asistió a la premiere de su película “Star Wars, la amenaza fantasma”, porque tenía que estudiar para sus finales al día siguiente.

024

3. La Biblia dice que los agricultores deben dejar parte de sus tierras sin cosechar, para los extraños que quieran trabajarla. Esta práctica todavía existe en algunos lugares del mundo.

034

4. Marilyn Manson contrató a un conductor designado para llevar a una chica ebria a su casa, cuando la chica llegó a su casa, se subió a su auto y se mató volviendo a la fiesta.

044

5. Las personas transgénero son encarceladas según el género con el que nacieron en Estados Unidos. O sea, que si una mujer con implantes y cirugía plástica, que nació hombre comete un crimen, la encerrarán en una prisión para hombres, dejándola expuesta a abusos sexuales.

0115

6. La razón por la que odiamos escuchar nuestra voz en una grabación, es porque nuestro cráneo cambia la resonancia de nuestra voz, haciéndola parecer más grave. Cuando oímos una grabación digital de nuestra propia voz, nos parece horrible, pero en realidad es así como nos escucha todo el mundo.

065

7. La Madre Teresa de Calcuta supuestamente “curó” a una mujer con un tumor abdominal a través de un milagro. Años más tarde los médicos dijeron que la mujer se curó gracias a un tratamiento que hizo durante 12 meses.

075

8. Hace cientos de años, la gente se iba a dormir temprano, sólo para levantarse a mitad de la noche, hacer unas cuantas cosas y luego volver a la cama hasta que amanezca.

084

9. El 36% de la juventud japonesa (entre 16 y 19 años) se declaran “Hombres herbívoros”, o mejor dicho, personas que no sienten deseo sexual de ningún tipo. Esta moda ha tenido un impacto en el índice de natalidad japonés.

0105

10. Un hombre de 20 años en Francia, pasó 6 meses buscando a la persona que mató a su personaje en un juego de video online, cuando lo encontró lo apuñaló en el pecho y huyó.

0145

11. Emilia Clarke la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, dobló a la amante del Doctor Zoidberg en Futurama.

0124

12. Tu cuerpo se paraliza cuando duermes, esto para que no hagas acciones físicas en el mundo real mientras estas soñando. Algunas personas se despiertan mientras todavía su cuerpo sigue paralizado. A esto se le conoce como parálisis del sueño y algunos la describen como la experiencia más aterradora y demoníaca que han vivido.

0133