16 Cosas ridículas e innecesarias que TODOS hemos hecho alguna vez ¡Me declaro culpable!

Todos tenemos nuestros hábitos extraños y peculiares, y eso está bien porque todos somos un poco raros de todos modos. Pero existen algunos hábitos particulares que generalmente nadie reconoce, porque todo el mundo los hace hasta cierto punto. Y, además, estos hábitos son casi siempre acciones completamente inútiles. Echa un vistazo a continuación!

1. ¿Podemos simplemente decidir aquí y ahora que al pulsar el botón de la luz para peatones 45 veces… incluso tan sólo más de una vez… no hace absolutamente nada? Porque la verdad es que NO hace nada presionarlo desesperadamente.

cosas112

2. Cuando hayas comprobado que detrás de la cortina o la puerta del baño no hay ningún asesino o un fantasma la primera vez que chequeaste, probablemente no estará allí tampoco las próximas 11 veces que lo hagas. Considera la posibilidad de dejarla abierta.

cosas210

3. Las baterías están muriendo. Presionar los botones más duro NO va a hacer nada.

cosas3

4. El auto ya está cerrado. Los 4 intentos de cierre con la alarma después de la primera vez, son completamente innecesarios.

cosas42

5. Decidiste hace una hora que no te provoca ninguna de las cosas que hay en la nevera. Sin embargo, abrirla de nuevo cada 2 minutos puede hacer que algo aparezca, ¿verdad?

cosas5

6. Sí, mejor abre el microondas antes de tiempo porque que los últimos 3 segundos realmente son demasiado difíciles de soportar.

cosas62

7. Tu iPod murió. Presionar el botón central continuamente no va a cambiar la situación.

cosas72

8. Presiona el botón “Guardar” (save) tantas veces como sea posible… en caso de que no las hayas guardado, a pesar de que sabes que lo hiciste desde la primera vez.

cosas8

“Me salvaste pero cuando te fuiste, todo se perdió otra vez”.

9. Revisa Facebook nuevamente. Ha pasado un minuto desde la última vez que lo hiciste. Debe haber algo nuevo.

cosas92

10. Presiona el botón “C” de forma consecutiva a una velocidad vertiginosa. La calculadoras generalmente no se borran lo suficientemente bien.

cosas10

11. Sigue chupando la pajita o el pitillo, eres consciente de que ya el vaso está vacío, pero bueno, ¿quién sabe?

cosas113

12. Se requieren al menos 5 palmaditas en el pantalón para asegurarse de que la cartera sigue ahí.

cosas122

13. Después de enviar un correo electrónico importante, mejor comprobar la carpeta de “enviados” 300 veces para estar seguros.

1430319848_190912_1430388501_noticia_normal

14. La puerta NUNCA está cerrada, incluso cuando lo está. Al menos de acuerdo con todos nosotros. Mejor volver a intentarlo.

cosas14

“Sólo quiero que esto pare ya”.

15. Tampoco la plancha del pelo o la afeitadora eléctrica están apagadas, incluso cuando lo están. Sí, mejor revisar nuevamente.

cosas152

16. Prueba muy bien esas pinzas, tienes que asegurarte de que funcionan antes de usarlas.

cosas16

“No me hagas pellizcarte”.

Cuéntanos ¿Cuantas de estas cosas has hecho? ¡Yo TODAS!