¿Pagar de más por cualquiera de estos artículos de calidad? ¡SIN DUDA!, y es que todos ellos se aplica el popular refrán “lo barato sale caro” hay excepciones para esta premisa, pero en el caso de los artículos que verás a continuación indudablemente NO, nada como tener lo mejor en cosas tan necesarias que te brindan la calidad, seguridad y el confort que te mereces, echa un vistazo a continuación:
1. Un buen colchón.
No escatimes cuando se trata de tu sueño. Un buen colchón te asegurará que tengas un buen descanso. Invertir en un colchón de alta calidad también evitará problemas de espalda y cuello.
2. Sábanas de calidad.
Y si contemplas el buen colchón, también piensa en las sábanas. Las buenas sábanas están hechas de fibra natural, principalmente algodón, y te garantizan la comodidad al descansar, y evitan problemas de alergia e irritaciones en la piel. Además, son higiénicas y fáciles de lavar.
3. Zapatos confortables.
Busca unos buenos zapatos deportivos, siempre son necesarios. Te ayudan a prevenir lesiones de las articulaciones, y protegen los huesos pequeños y frágiles en los pies. Además, en el momento en que necesites estar totalmente cómodo, no importa si no haces ejercicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
4. Audífonos con anulación de ruido.
200 dólares puede parecer un alto precio por los audífonos, pero confía en mí cuando digo que vale la pena. Escuchar tu música con los audífonos de alta calidad es como escuchar tus canciones favoritas por primera vez. Es mágico. Además, no vas a estar constantemente subiendo el volumen para escuchar sobre el ruido de fondo, y en realidad pueden prevenir la pérdida de audición con el tiempo.
5. Las cornetas.
Mientras estamos con el tema del sonido, digamos que algunos altavoces nuevos para el televisor o la computadora siempre vienen bien. El precio de los altavoces puede parecer excesivo, pero la diferencia en el sonido de calidad es indescriptible.
6. Una carcasa indestructible para el teléfono.
7. Neumáticos de primera calidad
Esta es una inversión en tu seguridad y la de otras personas. Comprar cauchos de buena calidad es algo que todo el que tiene un auto TIENE QUE HACER.
8. Un Vitamix.
Mucho dinero por una licuadora, ¿en serio? Sí, y vale la pena cada centavo. Estas cosas duran para siempre, y pueden ser utilizados para una gran variedad de cosas (no sólo batidos deliciosos).
9. Un cuchillo de chef.
¿Sabías que en realidad es más seguro utilizar un cuchillo afilado que uno que no lo esté?
10. Calcetines.
Un buen par de calcetines (principalmente de fibra natural) amortiguará tus pies, absorberán la humedad y evitarán que las bacterias se acumulen en tus zapatos y en los dedos de tus pies. Derrocha en buenos calcetines, en serio.
11. Un buen sujetador.
Señoras, la diferencia es increíble. Te sentirás más segura, te verás mejor y son adecuados para tratar con tus delicados senos.
Y para los chicos, comprar boxers de calidad.
Cuando se trata de ropa interior, no escatimemos! Es la mejor inversión.
12. Un traje elegante.
Todo el mundo (las mujeres también) debe tener al menos un traje a la medida y elegante. Siempre te salvará de un apuro en ocasiones especiales.
13. Gafas de sol polarizadas.
Protege tus ojos! No dañes tu vista con lentes baratos.
14. Una máquina de expresso.
Si te encanta el café, no te arrepentirás de tener una máquina que haga un café genial.
15. Productos para el cuidado de la piel.
Tu piel es el órgano más grande. Es su escudo contra el sol y los elementos. Muéstrate agradecido con ella tratándola como se lo merece. Seas hombre o mujer, necesitas tomar en cuenta el cuidado de tu piel, con productos que lo garanticen. Piénsalo antes de que sea muy tarde.
16. Equipaje.
Sé lo que pensarás. Es muy caro viajar en estos días, pero una cosa te aseguro, el día en que puedas viajar, nunca te arrepentirás de haber comprando una buena maleta. Las maletas baratas se rompen en el primer descuido, incluso si las usas para mudarte, y no protegen tus cosas.
17. Una chaqueta de lluvia.
Los días de lluvia son más manejables cuando estés seco y cálido. La única manera de hacerlo es comprar una buena chaqueta de lluvia.
18. Buen chocolate.
Comprar un buen chocolate SIEMPRE es una buena inversión!
19. Buen alcohol.
Cuando se trata de bebidas, por lo general, obtienes lo que pagas. Mientras más barato es, peor. Invierte en bebidas de calidad. Obviamente, notarás la diferencia.
20. Alimentos frescos.
Vegetales frescos, carnes y quesos pueden parecer más caros, pero esto es el combustible para tu cuerpo! Siempre que puedas, trata de comprar los alimentos frescos. Ve al mercado rural si es posible, busca comida fresca a toda costa. La salud es tu mejor inversión.