Conoce a las 5 mujeres más RICAS del mundo y el lugar en el que viven ¡Cuánto dinero!

¿Sabías que, según la lista Forbes, tan solo el 11% de las personas más ricas del mundo son MUJERES? Da mucho que pensar y se puede debatir bastante sobre el tema, pero a continuación te damos los nombres y la información de las mujeres que tienen más dinero en el planeta tierra.

1. Christy Walton

Con treinta y seis mil millones de dólares, su riqueza proviene de la empresa Walmart, dedicada a la venta de productos alimenticios principalmente y también de ropa. La cadena Walmart tiene miles de hipermercados en todo el mundo, sobretodo en U.S.A, pero también en otros lugares como Latinoamérica, Asia, África.

m1

m2

82b5d921-598b-49c9-8621-e82d28518bef_lede-4-wood-clad-house

2. Liliane Bettencourt

¿Conoces la empresa de L’Oreal? Ella es la presidenta de esta empresa relacionada con el cuidado de la imagen e higiene. Su fortuna está entre los treinta y cuatro mil millones de dólares. En estos último años su fortuna ha ido en aumento.

L'Oreal-heiress Liliane Bettencourt

1317807245_select_image_27_image_0_N

1278770400337

3. Alice Walton

Su fuente de ingresos más grande es la empresa de supermercados Walmart (como la primera). Tanto ella, como otros miembros de su familia, han estado en la lista de Forbes varias veces. Su fortuna es la de treinta y cuatro mil millones de dólares, aproximadamente.

alice-walton (1)

1333613583

image

4. Jacqueline Mars

Tiene alrededor de veinte mil millones de dólares. Su fortuna va en aumento y cada vez se encuentra en mejores posiciones sobre la lista de Forbes. Su principal fuente de ingresos son las empresas relacionadas con el dulce y las golosinas (M&Ms y Sneakers)

j1

j2

j3

5. Gina Rinehart

Tiene más de diecisiete mil millones de dólares. Su principal fuente de dinero son las inversiones y negocios relacionados con la minería. Una de sus inversiones más grandes está relacionadas con la extracción de acero.

GINA RINEHART COURT FILE

g2

g3

Vía: CyR