El emblemático rancho Neverland, propiedad del fallecido cantante Michael está en venta por 100 millones de dólares, así informó el periódico The Wall Street Journal.
El Rey del Pop compró el inmenso rancho en 1988, cuenta con unos 11 kilómetros de extensión; el cantante lo adaptó a modo de parque de atracciones, con diversos juegos, mini zoológico, además de amplios jardines.
La propiedad cuenta con 22 edificaciones, entre ellas una mansión con 6 habitaciones así como su propio teatro y sala de cine. Los animales del zoológico ya trasladados a otro lugar, excepto por una llama relató el medio.
Jackson lo llamó el rancho Neverland haciendo referencia a la isla en la historia de Peter Pan. Al lugar acudían niños para divertirse en el sin fin de atracciones que tiene el lugar, sin embargo la propiedad perdió interés después de las acusaciones al cantante por acoso de menores.
Michael Jackson adquirió su más amada propiedad en 1988, rápidamente aprovechó el inmenso espacio y sumó un parque de atracciones, como también un mini zoológico. En él escribió muchos de los éxitos que hoy le ameritan ser llamado el Rey del Pop.
Los visitantes en su mayoría eran niños, a los que Jackson recibió en infinidades de ocasiones. Luego de las acusaciones al cantante por acoso sexual de menores no sólo la propiedad perdió popularidad, también su carrera. El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol un potente anestésico que utilizaba como somnífero.