Los 10 acosadores más famosos y peligrosos de las celebridades ¡Qué miedo!

Insulto, acoso por redes sociales, visitas inesperadas en sus lugares de trabajo. Son muchas cosas las que tiene que soportar un artista debido a la fama. Pero, estas situaciones muchas veces se salen de control, y un fanático cualquiera se convierte en un peligroso acosador y en algunas ocasiones, en un asesino.

Dawnette Knight : Catherine Zeta-Jones

a1

Esta demente psicópata intentó matar al esposo de Zeta-Jones, el actor Michael Douglas. Como ella explicó en sus cartas, juró cortar a Catherine en pedazos y echársela a los perros. Fue sentenciada a prisión por tres años.

Dennis Shaun Bowman: Kim Kardashian

a2

En el año 2010, Kim Kardashian tuvo que ponerle una orden de restricción de acercamiento a Dennis Shaun Bowman. El acosador de Kim se presentaba en todos los eventos en donde la socialité trabajaba y trataba de hacer contacto con ella diariamente. En 2013, Kardashian recibió una orden definitiva de la corte en la que su acosador no podía estar cerca de ella bajo ninguna circunstancia. En 2013, Un juez declaró que no podía ni siquiera contactarla por Twitter.

Justin Massler : Ivanka Trump

a3

Justin Massler acosó a la hija de Donald Trump por 2 años y amenazó con suicidarse en una joyería en Nueva York. Según los documentos de la policía, Massler envió varias fotos por Twitter a la hija de Donald en donde aparecía cubierto en sangre.

Robert Dewey Hoskins : Madonna

a4

Robert Dewey Hoskins acosaba a Madonna y amenazó con matarla cuando escapó de una institución mental. La policía arrestó a Hoskins en 1995 y fue condenado a 10 años de prisión.

Joshua Corbett : Sandra Bullock

a5

La actriz fue víctima de invasión domiciliaria. Bullock logró encerrarse en una habitación de pánico que habilitó  en su casa hasta que la policía llegó y arrestó a su fanático delirante.

Thomas Brodnicki : Selena Gómez

a6

Es muy extraño ver a un hombre de 46 Años coqueteando con Selena Gómez, pero esto se tornó un poco más peligroso cuando él admitió que tenía conversaciones con Dios en donde él le pedía que la matara. En el 2011, un juez lo citó a corte para que admitiera que él era un peligro. Brodnicki en corte citó:  “no me opongo a la restricción de acercamiento. Sé que esto va a impedir que le pase algo a Selena.”

Dante Michael Soiu : Gwyneth Paltrow

a7

Dante Michael Soiu le envió a Gwyneth Paltrow cinco cartas diarias durante un periodo en el 2000. Conjuntamente con estas cartas le llegaban cajas llenas de pornografía. Sus acciones subieron de tono rápidamente cuando fue a la casa de los padres de Paltrow y les dijo que él quería sacarle el pecado del cuerpo a la actriz con el “bisturí de Dios”. Fue hospitalizado y declarado demente. Actualmente, vende su libro online: “Cómo obtener milagros del señor.”

Yolanda Saldivar: Selena Quintanilla

a8

Este es uno de los casos mas tristes de la lista. Selena, no solo fue asesinada por una demente fanática sino que esta mujer era la presidenta de su club de fans y una de sus mejores amigas. Hubo una discusión por las finanzas del club y Selena resultó muerta a causa de unos disparos. Yolanda estará en prisión de por vida.

John Hinckley Jr: Jodie Foster

a9

Este hombre se obsesionó con Jodie Foster después de verla actuar en Taxi Driver. Llegó al punto de entrar a la Universidad de Yale donde estudiaba Foster, solo para poder estar mas cerca de ella. También este mismo acosador  intentó matar al presidente Ronald Reagan en 1981 y fue enjuiciado en 1982 por 13 ofensas federales. Fue declarado mentalmente inestable y está hospitalizado de por vida.

Mark David Chapman: John Lennon

a10

Mark David Chapman es quizás el acosador más famoso de todos los tiempos. Lamentablemente, obtuvo su fama fue por asesinar a John Lennon en diciembre de 1980. Le disparó al artista en las afueras de un edificio en NYC y se quedó en la escena del crimen leyendo el libro The Catcher in the Ryeuntil hasta que la policía llegó. Dijo que el libro era su declaración y fue sentenciado a pasar de 20 años a toda una vida en prisión.

¿Cuál otro acosador falta en esta lista?