5 videos misteriosos de YouTube en los que todavía no se sabe que pasó

Estos videos son algunos de los tantos sin resolver, y no estoy hablando de ovnis o del chupacabras, sino de misterios tan increíbles como bizarros.

1. Uno de los misterios más grandes de los últimos tiempos es la historia de Elisa Lam, una estudiante que fue hayada muerta dentro de unos tanques de agua. Nadie sabe como terminó ahí, solo se conoce sus últimos minutos con vida en este video

Fue hallada muerta en unos tanques de agua (en los que se necesita a varias personas para abrirlos y cerrarlos). En sus últimos minutos con vida pareciera estar histérica, discutiendo con alguien, y hasta por momentos, poseída. El ascensor misteriosamente no le funciona. En la autopsia no se le encontraron drogas ni nada extraño.

2. En 2009 un video de una muñeca cantando “i feel fantastic” fue subido a Youtube. En algunas escenas se muestra un patio, se cree que es un video armado por un asesino serial en el que daba una pista de donde enterraba a sus victimas

La historia cuenta que el creador de este robot y video es un asesino en serie en busca de la mujer perfecta y que las escenas del bosque son los lugares en el que enterró a las mujeres que no cumplieron su ideal. El androide del video es una representación de lo que su creador piensa que es la mujer perfecta.

3. Desde 2013 este canal no para de subir videos de formas geométricas y ruidos. “Webdriver torso” es el nombre del canal y cada 30 segundos sube un video nuevo de distintos minutos. ¿Cómo es posible subir tantos videos TODOS los días? Nadie sabe

No se sabe cual es la idea del usuario, tampoco está haciendo nada ilegal para que se persiga su identidad. Pero sí es raro que pueda subir tantos videos por minuto, todos distintos, cuando todos sabemos que quienes intentamos subir un video a Youtube estamos mínimo una hora esperando la subida y la aprobación.

4. En 1987 una señal de televisión fue interrumpida con una bizarra señal de esto. Un tipo disfrazado de “Max Headroom” interrumpió la programación diciendo cosas sin sentido como “Vienen por mi” “Ay mis hemorroides” y otro tipo de cosas

El intruso logró interrumpir dos estaciones de televisión abierta en el transcurso de tres horas. Ni él, ni los complices pudieron ser atrapados.

5. Este es uno de los peores videos y más recientes. Dos chicos le cuentan a un “¿investigador?” los abusos que sufrían y como su papá estaba metido en una secta satánica “Papá mataba bebés y bailaban en una iglesia con sus cráneos”

https://youtu.be/BkAU_jFGRuk

Lo último que se sabe es que su mamá fue quien subió este video, por lo cual puede estar “preparado” para quitarle la tenencia al padre, dicen los más escépticos.

Los chicos cuentan que eran forzados a participar en rituales donde asesinaban bebés, los decapitaban, eran forzados a tomar sangre y bailar con los cráneos de los bebés recién asesinados. Algunos psicólogos dicen que las declaraciones son reales, otros que está guionado porque por momentos dicen lo mismo al mismo tiempo.

Este video fue subido este año, la policía británica sigue evadiendo preguntas y no salieron a decir nada. Ni si es falso, ni si es verdadero, ni si es un chiste de mal gusto: nada.