Te presentamos a Cindy Jackson, una estadounidense promedio, de 58 años y que cuenta con el Récord Guinness por haber pasado por el quirófano en más de 50 ocasiones.
Según información de Clinica Thuel, Cindy comenzó con estas operaciones para poder parecerse a Barbie, la muñeca que tanto amó desde la infancia, y por este cariño quiso demostrar cuán bella podía ser.
Estas cirugías incluyen tres estiramientos faciales completos, dos operaciones de nariz, dos levantamientos de ojos, la liposucción, las rodillas, la cintura, el abdomen, los muslos y cirugía en la línea de la mandíbula, los labios y las mejillas con implantes, peelings químicos, reducción de hueso de la barbilla y semipermanente maquillaje, y hasta lifting de manos.
20 minutos menciona que Cindy se sentía en el cuerpo equivocado y gastó la herencia que le dejó su padre en operarse. “Me siento un espíritu joven y no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”. Ha escrito dos libros, asesora a gente que se quiere operar y da consejos para combatir el envejecimiento. Me parece bien que escriba y asesore, pero… ¿qué consejos puede dar? Opérate y… ¿opérate?
A continuación te dejamos con unas fotos de su aspecto en la actualidad.. ¿Qué opinas te operarías?