Las 6 Mentiras más DESCARADAS que la industria alimenticia nos hace creer

Últimamente los medios están saturados de información sobre lo que las grandes compañías realmente ponen en nuestras comidas, sin embargo, no muchos ponemos atención y los seguimos consumiendo sin ningún tipo de cuidado.

El contenido de este artículo les brindará información que ustedes definitivamente no sabían y que sería bueno que tomaran en cuenta a la hora de elegir los productos que consumen, la industria alimenticia ha privado de calidad a sus productos y nos miente reiteradamente y sin la noción y el conocimiento de cómo es realmente la elaboración y despacho de los alimentos que consumimos, echa un vistazo:

#6. Tu miel y especias son FALSAS

GZDJSEd

Si eres un comprador genérico de especias, puedes estar comprando un producto falso. Se supone que la mayoría de grandes distribuidores compran su miel de sitios extraños de la China, un país que es conocido por hacer pimienta 100% de barro.

Muchas compañías usan un poco de polen para hacer la miel y la complementan con muchos endulzantes artificiales y syrup. Otro producto que es falso es la salsa de soya, que como toma mucho tiempo en fabricar, está siendo sustituida por un producto que solo se demora 3 días en manufacturarse y además dura más.

#5. Tu pollo está lleno de líquidos extraños

fJHTCR6

A los pollos les hacen algo que se llama “inyección”, una práctica popular desde los años 70’s. En este proceso inyectan sal y saborizantes innecesarios al pollo. EW.

#4. Tu carne puede estar hecha de restos de carne pegada

DQSBxyN

Hay una sustancia en la industria de la carne que se llama “transglutamina” o “pegamento de carne” y hace exactamente eso.

Durante el proceso de convertir animales en carne quedan muchos sobrantes, así que con este pegamento unen estos restantes y te los venden como perfectos pedazos de carne.

#3. Tu salmón esta tinturado de rosado

pUiVyc1

El 95% de los salmones para consumo son de granja y los salmones de granja no son rosado, así que usan un tinte para volverlos rosados.

#2. La carne Kobe no existe en otro lugar más que en Japón.

0uSFvVU

Esto es porque solo es exclusiva de Japón y además su prácticas de crianza son ilegales en Estados Unidos.

1#. El aceite de oliva que consumes es falso

CXOhGok

Usualmente tiene un poco de oliva mucho aceite de girasol.